Vandal

La actriz de Ellie insinúa que The Last of Us Part II se lanza en febrero

Los rumores ya apuntaban a que en estos momentos estaba previsto un lanzamiento a principios de 2020.
La actriz de Ellie insinúa que The Last of Us Part II se lanza en febrero
·
PS4 

Ashley Johnson, que interpreta a Ellie en The Last of Us, ha dejado caer que The Last of Us Part II se lanzará en febrero de 2020. La fecha coincide con los últimos rumores, que hablaban de un ligero retraso interno -habría estado previsto para este año- para llegar a principios de 2020. El analista Daniel Ahmad asegura que efectivamente esta es la fecha fijada por Naughty Dog en estos momentos.

En una entrevista en vídeo, Brain Foster pregunta a Johnson por la fecha de su nuevo trabajo. Aunque es rápidamente cortada por el entrevistador, la actriz dice "creo que llegará en feb...". La respuesta se puede escuchar en el minuto 1:07:25.

The Last of Us Part II llegará a PlayStation 4 y Sony no han dado ninguna fecha aproximada para su lanzamiento. Nos propondrá tomar el papel de Ellie, personaje que ya conocimos en la entrega original de 2013, pero ahora con 19 años y dispuesta a vengarse de sus enemigos en una trama más oscura que el original.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Last of Us Part II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir