Vandal

La actriz de Ellie insinúa que The Last of Us Part II se lanza en febrero

Los rumores ya apuntaban a que en estos momentos estaba previsto un lanzamiento a principios de 2020.
·
PS4 

Ashley Johnson, que interpreta a Ellie en The Last of Us, ha dejado caer que The Last of Us Part II se lanzará en febrero de 2020. La fecha coincide con los últimos rumores, que hablaban de un ligero retraso interno -habría estado previsto para este año- para llegar a principios de 2020. El analista Daniel Ahmad asegura que efectivamente esta es la fecha fijada por Naughty Dog en estos momentos.

En una entrevista en vídeo, Brain Foster pregunta a Johnson por la fecha de su nuevo trabajo. Aunque es rápidamente cortada por el entrevistador, la actriz dice "creo que llegará en feb...". La respuesta se puede escuchar en el minuto 1:07:25.

The Last of Us Part II llegará a PlayStation 4 y Sony no han dado ninguna fecha aproximada para su lanzamiento. Nos propondrá tomar el papel de Ellie, personaje que ya conocimos en la entrega original de 2013, pero ahora con 19 años y dispuesta a vengarse de sus enemigos en una trama más oscura que el original.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Last of Us Part II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Acrux · 16/06/2019 16:07
[respuesta:51]Deberías mirar bien quién falta más el respeto.  :rolleyes:

Cuando borran mensajes, es cuando se juntan tu y 2 más y clickeais en reportar.

Eso es la diferencia. No se borra porque se lea detenidamente cada replica. Se borra por número de clicks.

Y como para mí es indiferente lo que digáis tu y tus parecidos. Pues ni le doy a moderar. Pero si fuera para merecer borrado?

Con solo la primera frase que sueltas, ya es digna de borrar.  :D

Trol  :$[/respuesta]

dungeon keeper · 16/06/2019 16:00
[respuesta:50]La realidad es que la mitad de los mensajes kilométricos que escribes te los borran por insultar y faltar al respeto, troll.[/respuesta]

Acrux · 16/06/2019 15:44
[respuesta:49]Ríete lo que quieras y mientras te rascas.  :jaja:

Pero como lo que has contestado no contradice lo puesto y los hechos que están ahora mismo en la actualidad. Una vez más desvarias y desvías el tema argumental, pues te que quedas como lo que eres un trol.  :$

En fin..
[img]https://media.giphy.com/media/NjzL7HX1b0zf2/giphy.gif[/img]

cuéntanos más.  :D[/respuesta]

dungeon keeper · 16/06/2019 15:39
[respuesta:48]Tu, amante de los videojuegos? Como diría el capitán Rottingam, no me hagas estallar en una risa histérica!  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Acrux · 16/06/2019 15:08
[respuesta:47]Si una presa que era una Nueva Ip como Horizon, y viendo esta última los premios que consiguió y el como a quedado en la industria con su valoración. Mucho más que mérito contra un veterano como Zelda.

Si fuera sido con God of war a ver quien hubiera sido la presa y el predator.  :D  más viendo que es el Goty mejor premiado de toda la generación y un veterano como Kratos.

Y lo de cyberpunk por supuesto juegazo y multiplataforma. Eso está claro. Solo hay que ver el resultado de los The Witcher y ese pedazo de protagonista como geralt y todo lo que le engloba Pero...

TLOU 2 juegazo y exclusivo. Después del primer TLOU. Muchas expectativa y conociendo a Naughtydog no hace falta recalcar sus pasos exitosos y más con esta entrega.

Deathstranding exclusivo y cuidado porque muchas veces pongo TLOU por encima. Y no sabemos la sorpresa de kojima.

Ghost Tsushima. Como único en su género al menos por ahora, con esa calidad que mantiene lo visto. También puede dar sorpresas.

No sé, vienen mucha calidad y esa calidad alimentada en exclusividad la mayoría por Sony.

Así que es solo cuestion de esperar. A ver qué tal sale todo.  :$

Pero está claro que un paso como lo que tuvo Zelda en 2017 no lo va a tener de nuevo, va a ser muy pero que muy difícil para Nintendo quitarle a esos titanes que se acercan El Goty.

Y el consejo va para mí forero amante de los videojuegos a trol fanatico de Nintendo;

No siempre va a existir esa suerte del 2017 y el poder aprovecharse de una nueva IP, encima de un estudio que solo hacia Shooters como Killzone. Siendo Horizon una nueva apuesta.

Nunca hay que hablar más de la cuenta porque te puedes llevar sorpresitas.  :D y además es costumbre en Nintendo desde N64 llevarse sorpresas de Sony  :$ [/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir