Vandal

The Division 2 se puede disfrutar gratis en PC hasta el 17 de junio

El título de Ubisoft hace un llamamiento a los nuevos agentes para que viajen hasta Washington D.C.; el título postapocalíptico despliega su acción.
·
PC 

Tom Clancy's The Division 2 abre las puertas a nuevos jugadores: Ubisoft ofrece el juego de forma gratuita en PC a través de su página web oficial. Estará disponible hasta el 17 de junio.

Para ponernos manos a la obra en Washington D.C., tendréis que dirigiros a ubisoft.com e iniciar sesión con vuestra cuenta. Después de ello, tendréis que descargar el cliente y comenzar a jugar. Si después de probarlo os gusta, podréis transferir el progreso que hayáis conseguido al juego.

La nueva aventura de The Division

En esta nueva entrega, los jugadores abandonarán el paisaje nevado de la primera entrega para sumergirse en una localización basada en Washington D.C, durante un tórrido verano. Ambientándose siete meses después del primer juego, nos sigue contando cómo el virus se ha ido extendiendo por la costa este norteamericana, poniendo en jaque la civilización y las estructuras de gobierno en Estados Unidos, algo que podría ser el primer paso hacia la destrucción de la democracia y el país entero.

Los jugadores, además, podrán disfrutar del juego rebajado en sus diferentes versiones (estándar, Gold y Ultimate) en Ubisoft Store hasta el 24 de julio. Por otro lado, el juego también cuenta con descuento en Microsoft Store (45,49€) y PlayStation Store (44,99€).

Os recordamos que The Division 2 está disponible tanto en PC como en consolas. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Tom Clancy's The Division 2

Tom Clancy's The Division 2 es la secuela del videojuego de acción en tercera persona con tintes multijugador desarrollado por Ubisoft y Massive Entertainment. Programado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, nos trasladará a Washington D.C. y nos propondrá de nuevo una fórmula cercana al rol y al tiroteo más táctico ambientado en un futuro en el que la humanidad debe sobrevivir al azote de un virus que ha arrasado la estructura de gobierno y la sociedad.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

JaVieR_LoS95 · hace un minuto
Los días de juego gratis con gold para que ponerlos ...

Hokuten · hace una hora
En xbox one igual señores

Primitive · hace una hora
Si le echáis unos vicios 2-3 amigotes juntos, estoy convencido de que más de uno lo acaba comprando.

capitanlopez · hace una hora
Buena opción para ver cómo va mi pc que anda un poco desfasado. Le tuve ganas a este juego. Me parece lo mejor en estos casos, dejar que la gente pueda probar el juego en condiciones.

Noticias Vandal · hace una hora
El título de Ubisoft hace un llamamiento a los nuevos agentes para que viajen hasta Washington D.C.; el título postapocalíptico despliega su acción.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350723567/the-division-2-se-puede-disfrutar-gratis-en-pc-hasta-el-17-de-junio/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir