E3 2019: Ya disponible la expansión LEGO Speed Champions de Forza Horizon 4

Su precio es de 19,99 euros y trae consigo el divertido mundo de LEGO las carreras del aclamado título de PlayGround Games.
·
Cobertura E3 2019

Forza Horizon 4 ha dado la bienvenida a su segunda expansión, LEGO Speed Champions, que ya está disponible en PC y Xbox One por un precio de 19,99 euros. La expansión, que ya la conocimos en pleno E3 2019, trae consigo el maravilloso Valle de LEGO, que los jugadores podrán correr y explorar.

Forza Horizon 4 al más puro estilo LEGO

Con LEGO Speed Champions los jugadores podrán construir una casa de maestro constructor con un garaje lleno de increíbles coches. Además, podrán conducir coches míticos como el McLaren Senna, el Ferrari F40 Competizione o el Mini Cooper S Rally de 1967.

Además, los jugadores podrán completar los nuevos y divertidos desafíos de bloques de LEGO, coleccionar cubos de bonificación escondidos y ganar 31 logros con un valor de 500 GS.

E3 2019: Ya disponible la expansión LEGO Speed Champions de Forza Horizon 4 Imagen 2
E3 2019: Ya disponible la expansión LEGO Speed Champions de Forza Horizon 4 Imagen 3

LEGO Speed Champions se puede adquirir por separado por un precio de 19,99 euros; también está disponible sin costes adicionales para los jugadores poseedores de la Edición Excepcional o del Pack de Expansión de Forza Horizon 4. Los miembros de Xbox Game Pass tienen acceso a la Edición Estándar de Forza Horizon 4 y pueden disfrutar de un 10% de descuento al comprar la expansión LEGO Speed Champions.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 es la cuarta parte de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft y PlayGround Games. Trasladándonos a un enorme mapeado que recrea Reino Unido casi en su totalidad, la nueva entrega apuesta por incluir más coches, más eventos y competiciones, mejorar los gráficos y ofrecer un sistema de estaciones en tiempo real que nos ofrece la posibilidad de pilotar en verano, otoño, invierno y primavera. Está disponible en Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir