Xbox Game Pass: Devil May Cry 4, Marvel vs Capcom 3 y más dejan el servicio

Microsoft anuncia los videojuegos que abandonarán la plataforma de juego bajo demanda en los próximos días.
·

Microsoft ha confeccionado la lista definitiva de videojuegos que abandonarán Xbox Game Pass, el servicio de juego bajo demanda en Xbox, al finalizar junio. Se trata de un movimiento habitual, ya que el catálogo de la plataforma se nutre de llegadas y salidas cada pocas semanas. Los títulos que dejarán Game Pass son los siguientes.

Los que dejarán Xbox Game Pass en junio

El servicio Xbox Game Pass

Por 9,99 € al mes, los jugadores pueden acceder a lo que se considera "el Netflix de los videojuegos", con un catálogo de más de 100 títulos disponibles para descargar en Xbox One, que se va modificando todos los meses. Podéis encontrar más información en nuestro reportaje. Hace unos días, Microsoft anunció Xbox Game Pass Ultimate, que unifica la suscripción de este servicio con Xbox Live por 14,99 euros al mes. Y de hecho, está de oferta.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Devil May Cry 4: Special Edition

Devil May Cry 4: Special Edition para PS4 no solo será una remasterización que se limite a mejorar los gráficos –que, dicho sea de paso, llegarán a 1080p y 60 imágenes por segundo–, ya que también añadirá novedades jugables, como tres nuevos personajes jugables, cada uno de ellos con sus propias armas, combos y características especiales: Vergil, Trish y Lady.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir