Avengers: Los fans creen que el diseño de los personajes es muy mejorable

Los jugadores opinan del tema, después de que Square Enix haya prometido que revisará los diseños de los personajes; estará disponible el próximo año.
·
Cobertura E3 2019

La presentación de Marvel's Avengers fue un tanto agridulce: la propuesta parece que ha gustado a los jugadores pero, eso sí, los fans han castigado el aspecto de los personajes. Tanto ha sido así que Square Enix ha prometido que revisará el diseño de nuestros queridos Vengadores.

Desde Vandal hemos preguntado a los usuarios si consideran necesario este rediseño, y estas han sido las respuestas de los jugadores:



PUBLICIDAD
De 764 votos, un 46% opina que el diseño es "muy mejorable"

De momento, con un total de 764 votos mientras escribimos estas líneas, un 46% consideran que la apariencia de los personajes del juego es "muy mejorable"; mientras tanto, un 34% señala que les parecen bien "sin más". El 15% los detesta, directamente, y un escaso 5% afirma que "les encanta".

Os recordamos que Marvel's Avengers estará disponible el 15 de mayo de 2020, así que Square Enix y Crystal Dynamics todavía tienen tiempo para afinar el diseño de personajes como Iron Man, Capitán América, Viuda Negra o Thor y Hulk. Para saber más del juego, podéis leer nuestro avance aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir