Vandal

E3 2019: Llega el primer tráiler y gameplay de Zombie Army 4: Dead War

El título estará disponible el año que viene, tanto en PC como en PS4 y Xbox One; el año 1945 se combina con el apocalipsis zombi.
·
Cobertura E3 2019

Zombie Army 4: Dead War estará disponible el próximo año en PC, PS4 y Xbox One. Desarrollado por Rebellion, ya hemos podido disfrutar de su primer gameplay. Os lo dejamos a continuación:

Nazis, zombis y mucha acción

"Es el año 1946. Europa está en ruinas, destrozada por el infame Plan Z'. Una valiente banda de héroes consiguió enviar al Führer al infierno, pero ellos no saben que... ¡Las hordas de Hitler han regresado a por más!"

Esta Segunda Guerra Mundial se podrá disfrutar en solitario o acompañados por otros jugadores. Podremos hacer uso de armas exclusivas, habilidades inéditas y mejoras, mientras que el juego también presentará un desafiante Modo Horda. A su vez, la cámara de rayos X regresará actualizada y con mejoras.

Os recordamos que el título estará disponible, con nuevos monstruos, el año que viene tanto en PC, como en PS4 y Xbox One.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Más sobre Zombie Army 4: Dead War

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

milinagi · hace un minuto
Parece que tiene bastantes mas opciones que los anteriores, que no recuerdo que permitiesen esa clase de armas fantasticas

Tarzanito · hace 2 horas
Edito y exploto

DonPantuflo · hace 2 horas
Le daremos una oportunidad

Noticias Vandal · hace 2 horas
El título estará disponible el año que viene, tanto en PC como en PS4 y Xbox One; el año 1945 se combina con el apocalipsis zombi.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350723398/e3-2019-llega-el-primer-trailer-de-zombie-army-4-dead-war/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir