E3 2019: Llega el primer tráiler y gameplay de Zombie Army 4: Dead War

El título estará disponible el año que viene, tanto en PC como en PS4 y Xbox One; el año 1945 se combina con el apocalipsis zombi.
·
Cobertura E3 2019

Zombie Army 4: Dead War estará disponible el próximo año en PC, PS4 y Xbox One. Desarrollado por Rebellion, ya hemos podido disfrutar de su primer gameplay. Os lo dejamos a continuación:

Nazis, zombis y mucha acción

"Es el año 1946. Europa está en ruinas, destrozada por el infame Plan Z'. Una valiente banda de héroes consiguió enviar al Führer al infierno, pero ellos no saben que... ¡Las hordas de Hitler han regresado a por más!"

PUBLICIDAD

Esta Segunda Guerra Mundial se podrá disfrutar en solitario o acompañados por otros jugadores. Podremos hacer uso de armas exclusivas, habilidades inéditas y mejoras, mientras que el juego también presentará un desafiante Modo Horda. A su vez, la cámara de rayos X regresará actualizada y con mejoras.

Os recordamos que el título estará disponible, con nuevos monstruos, el año que viene tanto en PC, como en PS4 y Xbox One.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Zombie Army 4: Dead War

Zombie Army 4: Dead War es un shooter en tercera persona desarrollado y publicado por Rebellion para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un divertido juego de acción cooperativa para cuatro jugadores que transcurre en una versión alternativa de la Segunda Guerra Mundial, en la que nos tenemos que enfrentar a decenas y zombis y todo tipo de horrorosas criaturas lideradas por Hitler, al que sus extraños experimentos se le han ido de las manos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir