E3 2019: Llega el primer tráiler y gameplay de Zombie Army 4: Dead War

El título estará disponible el año que viene, tanto en PC como en PS4 y Xbox One; el año 1945 se combina con el apocalipsis zombi.
·
Cobertura E3 2019

Zombie Army 4: Dead War estará disponible el próximo año en PC, PS4 y Xbox One. Desarrollado por Rebellion, ya hemos podido disfrutar de su primer gameplay. Os lo dejamos a continuación:

Nazis, zombis y mucha acción

"Es el año 1946. Europa está en ruinas, destrozada por el infame Plan Z'. Una valiente banda de héroes consiguió enviar al Führer al infierno, pero ellos no saben que... ¡Las hordas de Hitler han regresado a por más!"

Esta Segunda Guerra Mundial se podrá disfrutar en solitario o acompañados por otros jugadores. Podremos hacer uso de armas exclusivas, habilidades inéditas y mejoras, mientras que el juego también presentará un desafiante Modo Horda. A su vez, la cámara de rayos X regresará actualizada y con mejoras.

Os recordamos que el título estará disponible, con nuevos monstruos, el año que viene tanto en PC, como en PS4 y Xbox One.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Más sobre Zombie Army 4: Dead War

Zombie Army 4: Dead War nos lleva, a través de una propuesta de acción en tercera persona cooperativa, a un convulso y ficticio 1946, justo cuando Europa está completamente desgarrada y destruida por el nefasto plan Z de los nazis, que buscaba revivir a los monstruos y no muertos para instaurar el Tercer Reich. Sin embargo, gracias a la valentía de un grupo de soldados, el plan se pospuso y se eliminó, derrotando a los zombis y al mismísimo Führer, lanzándolo al infierno, Aunque nada termina nunca, y pronto deberemos viajar por regiones como Italia para evitar que Hitler y sus legiones traigan el caos al continente. Dead War nos ofrece una buena cantidad de elementos, incluyendo enemigos nunca antes vistos en la saga, un pormenorizado vistazo a las habilidades especiales, armas, niveles y localizaciones de la secuela, o incluso un adelanto del desafiante modo Horda.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir