E3 2019: Cadence of Hyrule llega el 13 de junio a Nintendo Switch

El juego que combina música, ritmo y mazmorras llegará pasado mañana a la consola de Nintendo.
·
Cobertura E3 2019

Nintendo ha confirmado la fecha de lanzamiento de Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda, el título de rol, mazmorras y música. Llega a Nintendo Switch el próximo 13 de junio, es decir, pasado mañana.

Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda, un juego de acción, aventura y ritmo. Al igual que en el éxito Crypt of the NecroDancer, en este videojuego primará la exploración de mazmorras al estilo rogue con el uso de los ritmos musicales a la hora de combatir y realizar las acciones. Así, los jugadores deberán seguir el ritmo de la música para sobrevivir a los peligros de la cripta, que en esta ocasión, estará ambientada en el mundo de Hyrule. Incluirá 25 temas clásicos remezclados.

Os dejamos con todas sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda

Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda es un título exclusivo para Nintendo Switch que unifica el famoso indie Crypt of the NecroDancer con el universo de la saga de Nintendo The Legend of Zelda. La adaptación de Brace Yourself Games unifica el estilo de roguelike musical de la obra original con el universo de Link y compañía, presentándonos además un estilo gráfico y una banda sonora de gran calidad en la híbrida.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir