E3 2019: Oninaki se estrenará el 22 de agosto sin textos en español

Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler de este juego de rol donde nos confirman su fecha de lanzamiento y su falta de traducción a nuestra lengua.
·
Cobertura E3 2019

Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler de Oninaki, el próximo juego de rol y acción en tiempo real de Tokyo RPG Factory, los creadores de juegos como I Am Setsuna.

El 22 de agosto y sin traducción

En él nos muestran multitud de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad mientras nos dan nuevos detalles sobre su historia y personajes.

PUBLICIDAD

Además, el vídeo también nos confirma por fin su fecha de lanzamiento, prevista para el próximo 22 de agosto en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Por desgracia, también nos terminan de confirmar que nos llegará únicamente con textos en inglés, francés y alemán, por lo que no será traducido al español.

Oninaki se ambienta en un mundo de fantasía único, en el que los ciudadanos y los habitantes no pueden expresar el dolor por la pérdida de sus seres queridos, y en el que distintos seres nos asediarán e intentarán abatir.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Oninaki

Portada Oninaki
Oninaki Switch PS4 PC
Lanzamiento: 22/8/2019 · Género: Rol
Análisis Oninaki

Oninaki es el nuevo videojuego de rol japonés de Square Enix, desarrollado por los creadores de títulos como I Am Setsuna y LOST SPHEAR. En esta nueva aventura encarnaremos a Kagachi, un vigilante que debe mantener a raya a los demonios en una historia que estará marcada por el dolor de la pérdida de nuestros seres queridos en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir