Vandal

E3 2019: Nuevos detalles sobre Baldur's Gate III

Se basará en la quinta edición del manual de Dungeons & Dragons y su historia se ambientará 100 años después de la primera parte.
·
PC 
Cobertura E3 2019

Swen Vincke, el presidente de Larian Studios, ha hablado un poco más sobre su próximo y ambicioso proyecto: Baldur's Gate III, un título que supondrá el regreso de toda una leyenda del rol occidental.

Cien años después de Baldur's Gate 2

Según ha explicado, empezaremos en las afueras de la ciudad de Baldur's Gate, aunque, evidentemente, llegará un momento en el que nos adentremos en ella. Por supuesto, tal y como el tráiler nos adelantó, no faltarán encuentros con los Azotamentes a lo largo de nuestra aventura, unas de las criaturas más temibles y peligrosas de los Reinos Olvidados.

Otro detalle muy interesante es que a nivel jugable se basará en la quinta edición del manual de Dungeons & Dragons, aunque, tal y como era de esperar, se tomará pequeñas licencias para poder adaptarlo todo correctamente a un vídeojuego y hacer nuestras acciones más interactivas, en vez de limitarlas a una descripción con los resultados de las mismas.

Baldur's Gate III Imagen 1

La historia tendrá lugar 100 años después de los sucesos de Baldur's Gate 2 y según el propio Vincke, este es el juego que todos los implicados en su desarrollo quieren jugar, así que están trabajando muy duro para asegurarse que sea realmente bueno, por lo que no lo lanzarán hasta que así sea.

Baldur's Gate III llegará a PC y Stadia el año que viene en una fecha todavía sin determinar.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Baldur's Gate III

Baldur's Gate III es la tercera parte de la emblemática saga de videojuegos de rol Baldur's Gate. En esta ocasión está desarrollada por Larian Studios, creadores de Divinity, prometiendo gran fidelidad a los manuales de Dragones y Mazmorras en su quinta edición, así como a la serie que dio origen a todo en los videojuegos. La historia tendrá lugar 100 años después de los sucesos de Baldur's Gate 2, ahondando en un mundo en completa fragmentación como los Reinos Olvidados.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

kapiruxo · hace 2 minutos
Espero que Larian ponga 2 modos de juego, el clásico y el de los Divinity Sin, de este modo captarían el doble de público. Además, si ponen modo cooperativo local con mandos ya es que sería INMEJORABLE...

Gloser666 · hace 2 horas
Creo que para un videojuego la quinta edición ofrece menos cosas que 3.5. Tenemos que ver si ponen los dotes o no y si agregaran nuevo porque los del libro son muy pocos.

Noticias Vandal · hace 12 horas
Se basará en la quinta edición del manual de Dungeons & Dragons y su historia se ambientará 100 años después de la primera parte.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350723303/e3-2019-nuevos-detalles-sobre-baldurs-gate-iii/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir