E3 2019: Nuevos detalles sobre Baldur's Gate III

Se basará en la quinta edición del manual de Dungeons & Dragons y su historia se ambientará 100 años después de la primera parte.
·
Cobertura E3 2019

Swen Vincke, el presidente de Larian Studios, ha hablado un poco más sobre su próximo y ambicioso proyecto: Baldur's Gate III, un título que supondrá el regreso de toda una leyenda del rol occidental.

Cien años después de Baldur's Gate 2

Según ha explicado, empezaremos en las afueras de la ciudad de Baldur's Gate, aunque, evidentemente, llegará un momento en el que nos adentremos en ella. Por supuesto, tal y como el tráiler nos adelantó, no faltarán encuentros con los Azotamentes a lo largo de nuestra aventura, unas de las criaturas más temibles y peligrosas de los Reinos Olvidados.

PUBLICIDAD

Otro detalle muy interesante es que a nivel jugable se basará en la quinta edición del manual de Dungeons & Dragons, aunque, tal y como era de esperar, se tomará pequeñas licencias para poder adaptarlo todo correctamente a un vídeojuego y hacer nuestras acciones más interactivas, en vez de limitarlas a una descripción con los resultados de las mismas.

E3 2019: Nuevos detalles sobre Baldur's Gate III Imagen 2

La historia tendrá lugar 100 años después de los sucesos de Baldur's Gate 2 y según el propio Vincke, este es el juego que todos los implicados en su desarrollo quieren jugar, así que están trabajando muy duro para asegurarse que sea realmente bueno, por lo que no lo lanzarán hasta que así sea.

Baldur's Gate III llegará a PC y Stadia el año que viene en una fecha todavía sin determinar.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Baldur's Gate 3

Baldur's Gate 3 es la tercera parte de la emblemática saga de videojuegos de rol Baldur's Gate. Considerada como una de las series más influyentes de la historia, en esta ocasión, los encargados de darle vida son los desarrolladores de Larian Studios, creadores de Divinity, prometiendo gran fidelidad a los manuales de Dragones y Mazmorras en su quinta edición, así como a la serie que dio origen a al rol occidental más puro en los videojuegos .

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir