E3 2019: La demo de Cyberpunk 2077 no se mostrará de manera online

Pero un mensaje cifrado indica que estará disponible en Gamescom; CD Projekt RED quiere seguir alimentando el hype por su nuevo y ambicioso RPG.
·
Cobertura E3 2019

CD Projekt RED ha vuelto a sorprender a los asistentes del E3 con un tráiler de Cyberpunk 2077 que nos mostraba a Keanu Reeves, que interpretará al legendario rockero Johnny Silverhand. También hemos sabido que el juego estará disponible el próximo 16 de abril de 2020 en PC y consolas.

Sin embargo, lo que no estará disponible será la demostración del juego de manera online. Y los jugadores lo han descubierto de una manera bastante curiosa: todo gracias a un código oculto en el unboxing de la Edición Coleccionista del juego. Podéis verlo a continuación:

PUBLICIDAD

Pero sí estará disponible en Gamescom

Los jugadores encontraron el código y, a partir de él, encontraron un mensaje del estudio que decía lo siguiente: "Finalmente, después de meses de preparación, podemos compartir con vosotros dos cosas importantes en las que hemos trabajado arduamente: ¡El tráiler de la historia de Cyberpunk 2077 y una nueva demostración del juego!"

Por ahora, la demostración sólo está disponible para los asistentes del E3. El resto tendrá que esperar hasta Gamescom. "Sí, ya podemos sentir el ataque que nos vais a dar de manera online. '¿Por qué no nos tratas de forma justa?, ¿Por qué no se lanza el gameplay de inmediato?'", continúa CD Projekt Red. "La razón es que queremos aprovechar al máximo los meses de trabajo que hemos puesto en la demo y el primer gameplay de demostración en vivo en E3 y Gamescom. Lanzar el gameplay de inmediato haría que las presentaciones de la Gamescom no tuvieran sentido y limitaría significativamente nuestra oportunidad de crear bombo".

"Estamos poniendo nuestros corazones y nuestras almas en hacer Cyberpunk 2077"

A continuación, el estudio señala lo siguiente: "Estamos poniendo nuestros corazones y nuestras almas en hacer Cyberpunk 2077, un gran juego, y nos gustaría que la mayor cantidad de jugadores lo descubran y experimenten su increíble historia. Además, el hype siempre puede convertirse en ventas (después de todo, no somos una organización benéfica), y las buenas ventas nos permiten crecer, asumir riesgos creativos y ofrecer nuevos juegos geniales para que los disfrutéis".

Así pues, sólo nos queda esperar a que CD Projekt RED siga invitándonos a subir a su tren del hype mientras esperamos el lanzamiento de Cyberpunk 2077. En PC y consolas el próximo mes de abril.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir