Dying Light 2 muestra sus imágenes y arte del E3 2019

El juego de Techland se lanza en primavera de 2020, y durante el E3 2019 ha presentado su nuevo tráiler.
·
Cobertura E3 2019

Techland ha mostrado nuevas imágenes y arte de Dying Light 2, el videojuego de acción en mundo abierto, que ha confirmado en el E3 2019 que saldrá en primavera de 2020 para consolas y PC.

Dying Light 2 muestra sus imágenes y arte del E3 2019 Imagen 2

Dying Light 2 es un videojuego de acción en mundo abierto con zombis que supone la secuela de Dying Light, uno de los títulos de Techland de mayor éxito, y que aportaba a su fórmula jugable ingredientes como el parkour y una velocidad frenética. En esta segunda parte, ambientada en el mismo mundo apocalíptico, nos encontraremos con más cambios y novedades, como las decisiones y facciones.

Ayer se mostró un nuevo tráiler.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dying Light 2

Dying Light 2 es un juego de acción y rol en primera persona para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Techland que, como en la primera parte, vuelve a hacer gala de un sistema de parkour y saltos imposibles. Ambientado en un mundo en el que ser el humano sobrevive como puede a la amenaza de los no muertos, esta segunda parte añade mecánicas y sistemas de juego más ambiciosos y complejos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir