E3 2019: Filtrado uno de los pósters promocionales de Watch Dogs Legion

El título, que se presentará hoy en la conferencia de Ubisoft, muestra por error uno de sus primeros artes en la feria.
·
Cobertura E3 2019

Ubisoft se vio obligada a adelantar la existencia de Watch Dogs Legion casi una semana antes del inicio del E3 por culpa de las filtraciones y, a pocas horas de su presentación oficial, el juego de hackers y acción en mundo abierto ha dejado entrever el aspecto de uno de sus pósters finales en uno de los pabellones de la feria.

Un estilo desenfadado con parecido a Hotline Miami

Si bien el póster no nos deja demasiados detalles nuevos, sí nos permite vislumbrar lo que es un personaje vestido con una máscara de cerdo y sostener una especie de calavera futurista, coronada con una tiara de la realeza. Al fondo de la composición, si nos esforzamos un poco, podemos ver la torre del Big Ben.

E3 2019: Filtrado uno de los pósters promocionales de Watch Dogs Legion Imagen 2

La filtración habla de que esta entrega se ambienta en un futuro cercano, en una versión distópica de Londres tras el brexit

Os recordamos que la filtración del juego, bastante detallada y completa, mencionaba que se ambienta en un futuro cercano, en una versión distópica de Londres tras el brexit donde la política, sociedad y tecnología han cambiado y alterado la ciudad. Podremos jugar como cualquier personaje del juego que conozcamos, con sus propias animaciones, voces, rasgos de personalidad y aspecto generado por los diferentes sistemas.

La conferencia de Ubisoft se celebrará hoy las 22:00h (hora española). Podéis seguirla con Vandal a través de nuestra completa cobertura.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Aventura

Watch Dogs Legion es la nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto protagonizada por hackers y otros expertos en tecnología avanzada e informática de Ubisoft. En esta ocasión nos traslada a una Londres distópica que ha sucumbido y cambiado radicalmente por los efectos del Brexit y una corporación obsesionada por la videovigilancia. Con un sistema de muerte permanente, Watch Dogs Legion estrena la posibilidad de poder encarnar a gran número de hackstivistas completamente diferentes los unos de los otros.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía TODAS las Materias de Final Fantasy VII Remake y cómo conseguirlas
Guía
2020-04-08 15:24:48
Te contamos cómo funciona el sistema de Materias en Final Fantasy VII Remake, así como la manera de hacerte con todas. ¡Que ningún enemigo se resista a tus poderes!
Guía TODOS los jefes de Final Fantasy VII Remake y cómo derrotarlos
Guía
2020-04-08 15:21:52
Te contamos cuáles son todos los jefes finales de Final Fantasy VII Remake, cuándo te los encontrarás y, además, consejos y estrategias para que no caigas ante ellos.
Guía Historia al 100% en Final Fantasy VII Remake
Guía
2020-04-08 15:20:50
Te contamos cómo superar la historia de Final Fantasy VII Remake sin dejarte nada en el tintero. ¿Serás capaz de sobrevivir a la terrible dictadura de Shinra?
Guía TODOS los bichos en Animal Crossing New Horizons, precio y cómo conseguirlos
Guía
2020-04-08 13:29:03
Os mostramos el listado de todos los bichos disponibles en Animal Crossing: New Horizons, el horario en el que aparecen, los meses en los que podéis atraparlos y su localización.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir