E3 2019: Así es la edición para coleccionistas con casco de Doom Eternal

El casco es a tamaño real y se podrá utilizar; también incluye la Deluxe Edition del juego, libro y más.
·
Cobertura E3 2019

DOOM Eternal se lanza el 22 de noviembre y durante la conferencia de Bethesda se mostraron nuevos vídeos del juego. También se presentó una edición para coleccionistas que trae varios extras, entre los que destaca un casco de marine que se puede utilizar.

Esta edición limitada hasta agotar reservas incluye lo siguiente:

Una copia de la Deluxe Edition de DOOM Eternal en una exclusiva caja metálica Steelbook creada por el ilustrador y diseñador gráfico Gabz en colaboración con Mondo. La Deluxe Edition de DOOM Eternal incluye:

PUBLICIDAD

- El pase del Año uno de DOOM Eternal, que otorga acceso a dos expansiones de la campaña para 1 jugador, que saldrán en el primer año tras el lanzamiento del juego.

- El diseño del Slayer demoníaco.

- El paquete de sonidos clásicos para armas, con efectos de sonido llenos de nostalgia para el arsenal de DOOM Eternal.

En cuanto al contenido extra, encontraremos lo siguiente:

- Una réplica a tamaño natural del casco del DOOM Slayer.

- Una cinta de casete totalmente funcional, más los códigos de descarga para las copias digitales en formato sin pérdidas de las bandas sonoras de DOOM (2016) y DOOM Eternal, compuestas por Mick Gordon. La cinta analógica incluye una sorpresa especial para los fans de id Software.

- Un libro de trasfondo de DOOM con ilustraciones personalizadas de id Software sobre los sucesos pasados y presentes que han dado forma al universo de DOOM y al propio Slayer.

- Una litografía de 28 x 43 cm, "El don del Argent".

E3 2019: Así es la edición para coleccionistas con casco de Doom Eternal Imagen 2

"La edición de coleccionista de DOOM Eternal se puede reservar desde hoy mismo en diferentes tiendas y en la tienda oficial de Bethesda, pero no os lo penséis demasiado, porque hay un número limitado de copias que se irán vendiendo por riguroso orden de llegada", dice la compañía.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Doom Eternal

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir