Vandal

Hasbro estrena la campaña europea de la pistola Nerf de Fortnite

La colaboración entre las empresas se materializa y la primera pistola Nerf oficial de Fortnite llega a las tiendas europeas.
· · PC iPhone Android PS4 XBOne Switch 

Las pistolas Nerf de Fortnite empiezan su campaña publicitaria europea. El anuncio para televisión se ha estrenado en Francia inaugurando de forma oficial en el continente la colaboración de la empresa de pistolas de juguete con el videojuego de Epic Games.

Y es que la AR-L Blaster, que se vende en EE.UU. desde el 1 de junio de 2019 por 49,99 euros, ya está lista también en el mercado europeo. En España su precio es de 49,99 euros

Incluye función de disparo rápido, un cargador de 10 dardos y viene equipada con 20 dardos en total. Usa 4 pilas AA.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

hasbro
nerf
En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un minuto
La colaboración entre las empresas se materializa y la primera pistola Nerf oficial de Fortnite llega a las tiendas europeas.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350723143/hasbro-estrena-la-campana-europea-de-la-pistola-nerf-de-fortnite/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir