Los creadores de Cuphead ya piensan en su futuro proyecto

Sugieren que seguirá el estilo de su primer videojuego, como mínimo en lo referente a su estética.
·

Studio MDHR está trabajando en su próximo videojuego ahora que Cuphead ha llegado a Nintendo Switch. El objetivo es que siga un estilo similar al visto en ese título, aunque por ahora admiten que está en fases muy tempranas de conceptualización.

En una reciente entrevista a Chad y Jared Moldenhauer publicada en la revista japonesa Famitsu, los creativos han valorado la posibilidad de realizar una continuación del juego, aunque está todavía en fases muy tempranas de conceptualización.

PUBLICIDAD

"Puesto que estamos trabajando en el pack de contenidos descargables Delicious Lat Course, casi todo nuestro tiempo está dedicado a eso", explican. "Sin embargo, al mismo tiempo, estamos pensando en qué deberíamos hacer en el futuro".

"Aunque la idea está todavía en una fase extremadamente inicial, estamos trabajando en conceptos y preparaciones. No puedo decir nada sobre el contenido del juego, pero puesto que estamos centrados en la animación 2D a mano, eso es lo mínimo que se puede esperar".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cuphead

Cuphead es un videojuego de plataformas y acción en 2D desarrollado por Studio MDHR y distribuido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC, con fecha de lanzamiento planeada para el 29 de septiembre de 2017.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir