Vandal

War Thunder anuncia eventos para conmemorar el 75º aniversario de Normandía

Desde torneos a premios especiales, pasando por camuflajes exclusivos y emblemas decorativos.
· · PC PS4 XBOne 

Gaijin Entertainment ha anunciado para War Thunder una serie de eventos para conmemorar el 75º aniversario del desembarco aliado en Normandía durante la Segunda Guerra Mundial. La celebración incluye torneos, premios exclusivos, skins y otros elementos especiales.

Desde el 6 de junio al 10 de junio

En honor al desembarco aliado, el videojuego presentará batallas históricas y torneos especiales de aniversario basados en el llamado Día D, añadiendo camuflajes y skins reales usados en la Operación Overlord. De esta manera, tendremos a nuestra disposición el llamado Typhoon Mk.IB PR-M del 609 Escuadrón de la RAF británica, así como el "M4 "Hurricane" del 63º regimiento de blindados estadounidenses.

War Thunder Imagen 1

La empresa también ha organizado torneos D-DAY en distintas dificultades y exigencias, dedicados al conflicto y que presentarán grandes premios que podéis consultar aquí.

La empresa también ha organizado torneos D-DAY en distintas dificultades y exigencias

War Thunder es un juego online gratuito de guerra, con una buena aproximación a la simulación, que nos lleva a la época de mediados del siglo XX. Disponible para PC, PS4 y Xbox One, nos permite controlar aviones, fuerzas de tierra y fuerzas navales con modelos reales de la Segunda Guerra Mundial y años próximos, en grandes batallas masivas online

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre War Thunder

War Thunder para PS4 es un juego online gratuito de guerra, con una buena aproximación a la simulación, que nos lleva a la época de mediados del siglo XX. Podremos controlar aviones, fuerzas de tierra y fuerzas navales con modelos reales de la Segunda Guerra Mundial y años próximos, en grandes batallas masivas online.

Otras noticias sobre:

normandía

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un minuto
Desde torneos a premios especiales, pasando por camuflajes exclusivos y emblemas decorativos.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350723080/war-thunder-anuncia-eventos-para-conmemorar-el-75-aniversario-de-normandia/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir