Vandal

¿The Witcher 3 en Switch? El actor de Geralt puede haberlo avanzado

'¿Quién más quiere ver esto?', preguntaba Doug Cockle citando una hipotética versión del juego en la plataforma de Nintendo.
·

The Witcher 3: Wild Hunt en Nintendo Switch puede sonar extraño, a priori. Pero no para Doug Cockle, el actor que da voz al brujo Geralt de Rivia en la saga.

Haciéndose eco de la publicación de un fan, que sugería la versión del aclamado título de CD Projekt RED en Switch, Cockle comentó lo siguiente: "¿Quién más quiere ver esto?", mientras citaba al estudio polaco en su mensaje.



Como es de esperar, esto no confirma ni mucho menos que The Witcher 3 vaya a publicarse en Nintendo Switch pero, sin duda, deja la puerta bastante abierta a la especulación. Además, Cockle terminó su frase con un emoticono de guiño. Y, según lo estipulado de manera universal en el mundo de las redes sociales, un guiño quiere decir que esta persona sabe algo que nosotros no.

También es posible que Cockle, a modo de avanzadilla, esté tanteando el terreno para averiguar si a la comunidad de fans les gustaría disfrutar del juego en Nintendo Switch. En cualquier caso, tendremos que esperar a que CD Projekt RED haga el anuncio pertinente en su momento. De tener que anunciar algo, claro.

The Witcher 3: Wild Hunt se puede disfrutar ya en PS4, PC y Xbox One. "Si uno de los mayores aciertos que puede tener un videojuego es transportarnos a un mundo de fantasía en los que perder la noción del tiempo y olvidarte de la realidad durante decenas de horas, viviendo increíbles aventuras y conociendo a personajes apasionantes, The Witcher 3 lo consigue como pocos, y tiene esa capacidad de absorberte que solo los grandes juegos consiguen", escribimos en nuestro análisis, que podéis leer completo aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir