Rocket League anuncia su evento Radical Summer dedicado a los años 80

Con homenajes a Cazafantasmas, El coche fantástico, Regreso al futuro, ET, Los Goonies, Karate Kid y más.
·

Rocket League tendrá un nuevo evento llamado Radical Summer, que celebrará los años 80.

"Prepara las gafas de sol de aviador y el radiocasete, porque vas a volver atrás en el tiempo en nuestro particular homenaje a las películas, las series de televisión y la cultura de una de las décadas más influyentes de la historia", dice Psyonix.

Radical Summer será el mayor evento de Rocket League en sus cuatro años de historia y comienza el día 10 de junio. "Las nueve semanas del evento estarán llenas de objetos gratuitos, nuevos contenidos descargables premium con licencia, modos de juego por tiempo limitado y mucho más".

El evento se divide en tres fases relacionadas con los 80: taquillazos, cultura y televisión. Cada una dura tres semanas y cuenta con una colección de objetos emblemáticos inspirados en esta década y un modo de juego exclusivo.

Estas son las licencias confirmadas:

  • Ghostbusters (Cazafantasmas)
  • Knight Rider (El coche fantástico)
  • Back to the Future (Regreso al futuro)
  • E.T. the Extra-Terrestrial
  • The Goonies
  • Karate Kid
  • DreamWorks Voltron Legendary Defender
  • WWE

Calendario de las fases del evento

"De forma similar a lo visto en eventos anteriores de Rocket League, podrás jugar partidos online para conseguir casetes y después canjearlas por objetos temáticos de los 80 en la tienda del evento durante todo el verano. La tienda del evento ofrecerá nuevos objetos para tu bólido en cada fase de Radical Summer. Si te quedas sin alguno, que no cunda el pánico: las tiendas de las tres fases volverán a abrir sus puertas por última vez durante la semana de agosto posterior al final del evento", comenta el estudio.

  • Taquillazos de los 80: del 10 de junio al 1 de julio
  • Cultura de los 80: del 1 al 22 de julio
  • Televisión de los 80: del 22 de julio al 12 de agosto

Rocket League anuncia su evento Radical Summer dedicado a los años 80 Imagen 2

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Rocket League

Portada Rocket League
Rocket League PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 7/7/2015 · Género: Deportes
Análisis Rocket League
Guía de Rocket League
Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir