Turtle Rock Studios no presentará en el E3 2019 su esperado Back 4 Blood

El sucesor espiritual de Left 4 Dead no estará en la feria de videojuegos más importante y se presentará más adelante.
·
Actualizado: 3:51 29/9/2020
Cobertura E3 2019

A pocos días de que arranque el E3, muchos jugadores comienzan a especular con los videojuegos que veremos en la feria más importante del mundo. Si bien se esperan grandes anuncios, exclusivas y tráilers inéditos, uno de los juegos que se esperaban ver era Back 4 Blood, el considerado sucesor espiritual de Left 4 Dead y que se dio a conocer el pasado marzo. Desgraciadamente, Turtle Rock Studios ha confirmado que no estarán presentes.

"Aunque no estaremos en el E3 este año queremos hacer saber que estamos trabajando arduamente todos los días en Back 4 Blood y que estamos deseando daros más información sobre él", explicaban desde su cuenta oficial.

El juego o el estudio no estaran en el E3, pero sí han confirmado que están trabajando a destajo para ofrecer pronto más información

Back 4 Blood será un shooter de acción con zombis y muchos elementos innovadores en su jugabilidad que todavía no se han desvelado. Sus creadores afirman que no será una secuela de Left 4 Dead, pero que sí mantendrá muchas de sus características y elementos, devolviendo varias de las clásicas mecánicas de la saga a los videojuegos. No tendrá modo battle royale, pero sí cooperativo, competitivo y campaña.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Más sobre Back 4 Blood

Back 4 Blood PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 22/6/2021 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Back 4 Blood es un videojuego de acción en primera persona con énfasis en el cooperativo online para consolas y PC que nos propone una historia ambientada en un posapocalipsis zombi en el que la mayor parte de la humanidad ha sido asesinada o infectada por un parásito letal. Durante toda la aventura controlaremos a un grupo de veteranos llamados Cleaners, que tendrá que enfrentarse a hordas de Ridden para intentar recuperar el mundo en el que vivían.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir