Blasphemous: El esperado indie muestra 1 hora de su jugabilidad

Previsto para llegar tanto a PC como a consolas, mezcla acción, rol y plataformas no lineal en dos dimensiones; está desarrollado por el estudio español The Game Kitchen.
·

Los jugadores tienen ganas de probar Blasphemous, el juego desarrollado por el estudio español The Game Kitchen, que estará disponible tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Para aquellos que no aguanten sus ansias, os mostramos a continuación un extenso vídeo de la mano de Team17 de 1 hora, donde se presenta la jugabilidad de este título.

El macabro mundo de Cvstodia

Blasphemous se presenta como un juego de acción, rol y plataformas no lineal en dos dimensiones. La historia se desarrolla en el mundo de Cvstodia, donde una maldición bautizada como el Milagro ha caído sobre esta tierra y quienes la habitan.

PUBLICIDAD

Los jugadores se pondrán en la piel del Penitente, el único superviviente de la masacre de la hermandad del Lamento Mudo. Nuestra misión, atrapados en un bucle de penitencia de muerte y resurrección, será librar al mundo de este destino tan terrible. A su vez, conoceremos por qué este personaje está atormentado.

A través de desafiantes luchas contra jefes, la exploración de este mundo y la mejora de nuestro personaje, tendremos que ser capaces de sobrevivir a este desolado mundo y llegar al final de la historia.

Os recordamos que Blasphemous estará disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento. Se trata, en definitiva, de un título que apuesta por mezclar Dark Souls con Castlevania y Metroid, pero aportando su propio estilo y personalidad.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Blasphemous

Blasphemous es un videojuego de acción, rol y plataformas no lineal en dos dimensiones desarrollado por The Game Kitchen, un estudio español de programación. Apoyándose en un mundo oscuro, extraño y retorcido con influencias del folclore español y la Semana Santa de Sevilla, nos presentan una propuesta de fantasía medieval clásica original y llamativa en base al pixel art y destinada a consolas como Xbox One, PS4, Nintendo Switch y plataformas como PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir