Vandal

Las versiones físicas de DayZ para PS4 y Xbox One llegarán este 2019

Serán publicadas por Sold Out; el MMO de supervivencia de Bohemia Interactive nos invita a sobrevivir al apocalipsis zombi.
·

El MMO de supervivencia DayZ recibirá este año las versiones físicas para PlayStation 4 y Xbox One, plataformas donde ya se puede disfrutar el título de Bohemia Interactive. La compañía Sold Out, que se ocupará de la distribución, ha sido la encargada de realizar el anuncio.

DayZ, que se publicó recientemente en PS4 a través de PlayStation Store, está también disponible tanto en PC como en Xbox One de manera digital.

El postapocalipsis de DayZ

Con DayZ Bohemia Interactive nos sumerge en un juego de acción donde la supervivencia y la invasión zombie del estado postsoviético de Chernarus serán los protagonistas. El objetivo del jugador será buscar armas, medicinas y agua para no solo sobrevivir, sino también acabar con las hordas de violentos enemigos a los que tendrá que enfrentarse. El componente survival se mezcla con el multijugador online en un título cargado de acción incesante.

Para saber más del título, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre DayZ

Portada DayZ
DayZ PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/5/2019 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter

Basado en el mod desarrollado para el juego Arma2, Bohemia Interactive nos sumerge en un juego de acción donde la supervivencia y la invasión zombie del estado post soviético de Chernarus serán los protagonistas. El objetivo del jugador será buscar armas, medicinas y agua para no solo sobrevivir, sino también acabar con las hordas de violentos enemigos a los que tendrá que enfrentarse. El componente survival se mezcla con el multijugador online en un título cargado de acción incesante.

Otras noticias sobre:

bohemia interactive

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Tobydecai · hace un minuto
Quiero pillarme este juego, pero 50€ me parece mucho para su calidad.

Noticias Vandal · hace 8 horas
Serán publicadas por Sold Out; el MMO de supervivencia de Bohemia Interactive nos invita a sobrevivir al apocalipsis zombi.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350722970/las-versiones-fisicas-de-dayz-para-ps4-y-xbox-one-llegaran-este-2019/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir