Koji Igarashi volvería a trabajar en Castlevania si Konami se lo ofrece

Asegura que hay historias sin contar de Castlevania y estaría dispuesto a completar estos juegos.
·
Actualizado: 3:51 11/10/2020

Con motivo del inminente lanzamiento de Bloodstained: Ritual of the Night, Gematsu ha entrevistado al productor y director creativo Koji Igarashi. Una de las preguntas trata sobre la posibilidad de regresar a Konami y trabajar en Castlevania, una idea a la que no se opone.

Sobre el tipo de juego en el que trabajaría si tuviera la oportunidad de hacer otro Castlevania, Igarashi responde que existen dos episodios que nunca se terminaron y desea completar. "En Castlevania: Aria of Sorrow implicamos que Drácula fue destruido en 1999, pero nadie ha contado todavía esa historia".

"Por supuesto", dice Igarashi a la pregunta de si aceptaría un ofrecimiento de Konami para desarrollar más entregas de la saga Castlevania.

Bloodstained es un sucesor espiritual de Castlevania que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías. Se lanza el 18 de junio en Xbox One, PlayStation 4 y PC, y a Nintendo Switch llega el 25 de junio.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Bloodstained: Ritual of the Night

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir