Australia recoge Dragon Quest XI S en el registro de clasificación por edades

Todavía no hay fecha concreta anunciada pero esto sugiere que se cumplirán los planes de otoño.
·

Australia ya ha introducido Dragon Quest XI para Nintendo Switch en su sistema de clasificación por edades. Todavía no tenemos una fecha concreta para su lanzamiento (el juego está previsto para otoño), pero esto sugiere que todo va según los planes.

Esta versión contará con múltiples mejoras y novedades. Así, los jugadores podrán escoger entre la versión 3D y 2D del videojuego. De hecho, el usuario podrá cambiar sobre la marcha entre ambos modos, con tan solo algunas limitaciones concretas.

También ofrecerá nuevos contenidos, la posibilidad de jugar con voces en inglés o japonés y una nueva banda sonora orquestada, algo muy demandado por los jugadores,

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition es la edición definitiva y completa de Dragon Quest XI, el videojuego de rol japonés de Square Enix para Nintendo Switch. Se trata de una edición para la consola híbrida de Nintendo con más contenidos, cambios en la estructura y una serie de novedades inéditas hasta la fecha.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir