THQ Nordic confirma que va a anunciar tres juegos en los próximos días

La firma adelanta que en las próximas horas anunciará tres grandes videojuegos los días 5, 6 y 7 de junio.
·
Cobertura E3 2019

THQ Nordic ha comenzado a mover ficha de cara al E3. El nuevo gigante del videojuego, que afirma tener un catálogo de más de 80 juegos en la recámara, ha confirmado que anunciará tres títulos en los próximos días. La firma presentará nuevos videojuegos los días 5, 6 y 7 de junio.

Tres grandes anuncios a las puertas del E3

"Tres juegos, tres días. Porque las mejores cosas vienen de tres en tres. Os mantendremos informados a través de nuestros canales de redes sociales en todo momento", explicaba THQ. ¿Qué juegos podrían ser los anunciados? Hay mucha especulación al respecto, y de hecho, hemos tenido alguna que otra filtración. THQ tiene en su cartera un nuevo Darksiders que se presentará en los próximos días, un título que sería una especie de reimaginación de la licencia.

THQ Nordic confirma que va a anunciar tres juegos en los próximos días Imagen 2

Otro posible anuncio podría ser el de un nuevo Destroy All Humans, una saga de acción en tercera persona en la que el protagonista es un extraterrestre con ganas de causar el caos en la ciudad y sus alrededores. Por último, el otro videojuego de los tres que se anunciarán en las próximas horas sería un hipotético Red Faction Evolution, del que conocíamos más hace unos días tras una filtración. Un momento, ¿y Dead Island 2? Es otro candidato, pues sigue en desarrollo. Sin embargo, dada la categoría del videojuego, quizás se reserve para alguna de las conferencias del E3.

Horarios de los anuncios

  • Juego 1 - Día 5 de junio - 15:00h (horario pensinular)
  • Juego 2 - Día 6 de junio - 18:00h (horario peninsular)
  • Juego 3 - Día 7 de junio - 18:00h (horario peninsular)

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir