Ya es oficial: The Surge 2 se lanzará el 24 de septiembre en Xbox One, PS4 y PC

El juego de acción y rol de Deck13 anuncia su fecha de lanzamiento a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.
·

Deck13, a través de los perfiles oficiales del videojuego, han anunciado el lanzamiento de The Surge 2 para el próximo 24 de septiembre. El título llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el mismo día. Se cumplen así los rumores que se habían destapado hace unas horas.

En The Surge 2 nos trasladaremos a Jericho City, abandonando las instalaciones de CREO y permitiéndonos explorar una serie de escenarios nuevos, más grandes y complejos que nunca. Ahora tendremos que salir con vida de los ataques de los enemigos que nos acecharán entre las ruinas de una enorme ciudad que ha sido pasto de la vegetación y las malas artes de la corporación CREO, diseñadora del temible tecnovirus.

La fórmula jugable de este título influenciado por Dark Souls, por su parte, será la misma de la anterior entrega en términos generales, pero con varios ajustes que la hacen mejor y mucho más desafiante. Podéis saber más en nuestras recientes impresiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Surge 2

Portada The Surge 2
The Surge 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 24/9/2019 · Género: Acción / Rol
Análisis The Surge 2
Todos los juegos de The Surge

The Surge 2 es la secuela de uno de los mejores juegos de aventura, acción y rol enmarcado dentro de la clásica fórmula de Dark Souls. Cambiando la fantasía medieval oscura, la secuela sigue apostando por la ciencia ficción, invitándonos a combatir y explorar en PC, PS4 y Xbox One una serie de niveles laberínticos mientras mejoramos nuestro equipo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir