R-Type Final 2 estrena su segundo tráiler e inicia su campaña de Kickstarter

Granzella planea lanzar el videojuego en 2020 para Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch, así como recaudar más de 400.000 dólares.
·

Granzella ha lanzado su campaña de Kickstarter para R-Type Final 2, secuela del mítico shooter. A través de la célebre web de micromecenazgo, el estudio espera recaudar más de 370.000 euros, cifra que está muy cerca de obtenerse a las pocas horas del arranque de la propuesta debido al éxito de la saga y la respuesta de los aficionados. El objetivo del estudio es lanzar el juego alrededor de diciembre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Ha estrenado tráiler.

Una secuela con licencia oficial

La secuela del conocido shoot ’em up de Irem lanzado en 1987 cuenta con licencia oficial de sus responsables, y ha prometido que incluirá más elementos de personalización, jugabilidad mejorada y una reinterpretación de pantallas clásicas por la estandarización de las pantallas 16:9. También ofrecerá un selector de dificultad, que nos permitirá retarnos a nosotros mismos, pues a más nivel, mayor puntuación.

La comunidad ha recibido con los brazos abiertos esta propuesta, que se estrena con gran éxito en Kickstarter

Granzella tiene previsto contenido descargable previsto para ampliar el número de fases tras su lanzamiento, así como el regreso de docenas de naves que aparecieron en anteriores juegos de la saga que se podrán personalizar con colores y otros adornos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre R-Type Final 2

Portada R-Type Final 2
R-Type Final 2 PS4 Switch Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/4/2021 · Género: Shooter
Análisis R-Type Final 2
Todos los juegos de R-Type

R-Type Final 2 es un videojuego de disparos de desplazamiento horizontal, desarrollado por Granzella Inc.. Fue lanzado para varias plataformas, incluyendo PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, en el año 2021. Este título marca el regreso de la icónica serie R-Type, conocida por su desafiante jugabilidad, diseño de niveles ingenioso y enemigos memorables. R-Type Final 2 se destaca por ser una secuela muy esperada, prometiendo revivir y expandir el legado de sus predecesores con gráficos modernizados y nuevas mecánicas de juego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir