Rumor: Baldur's Gate III se anunciará en la conferencia de Google Stadia

Sería el juego que inicie la presentación del nuevo servicio en streaming de Google, este mismo jueves.
·

Baldur's Gate III es real y será el juego que abra el evento que prepara Google dedicado a Stadia, su servicio de juego en streaming, el 6 de junio a las 18:00 horas (horario peninsular español). Así lo indica Liam Robertson de DidYouKnowGaming, ComicBook y Nintendo Life.

"Mis fuentes me dicen que esta era la fecha y hora del anuncio -de Baldur's Gate III coincidiendo con el evento de Stadia-. También he oído que está planeado que Baldur's Gate III inicie la presentación. Con la mitad -de la información- confirmada, BG3 es muy probable".


Larian Studios, equipo responsable de Divinity: Original Sin 2, considerado uno de los mejores videojuegos de rol de todos los tiempos, mostró una imagen con el número tres. Aunque en un primer momento parecía apuntar a Divinity: Original Sin 3, se encontró que el nombre de la imagen era de Baldur's Gate III, nueva entrega de esta mítica saga de BioWare.

Se desconoce si Stadia contará con algún tipo de exclusividad temporal como incentivo para suscribirse al servicio, o está planeado un lanzamiento tradicional simultáneo también en PC -y quizás consolas-. El jueves conoceremos fecha de lanzamiento, catálogo, precio y el resto de detalles.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir