The Surge 2 se lanzaría el 23 de septiembre, según Microsoft Store

El juego de acción y rol de Deck13 no tiene fecha confirmada, pero Microsoft Store Australia ya la indica.
·

The Surge 2, la secuela del RPG de acción tipo Souls con temática de ciencia ficción de Deck13, se lanzará el 23 de septiembre. Al menos así lo indica Microsoft Store Australia, que ya tiene fecha para el juego.

Las reservas darán acceso a un URBN Gear Pack, un contenido cosmético de armadura, arma y equipamiento. Se espera que durante el E3 2019 se haga oficial esta información.

En The Surge 2 nos trasladaremos a Jericho City, abandonando las instalaciones de CREO y permitiéndonos explorar una serie de escenarios nuevos, más grandes y complejos que nunca. Ahora tendremos que salir con vida de los ataques de los enemigos que nos acecharán entre las ruinas de una enorme ciudad que ha sido pasto de la vegetación y las malas artes de la corporación CREO, diseñadora del temible tecnovirus. La fórmula jugable, por su parte, será la misma de siempre, pero con varios ajustes que la hacen mejor.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Surge 2

Portada The Surge 2
The Surge 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 24/9/2019 · Género: Acción / Rol
Análisis The Surge 2
Todos los juegos de The Surge

The Surge 2 es la secuela de uno de los mejores juegos de aventura, acción y rol enmarcado dentro de la clásica fórmula de Dark Souls. Cambiando la fantasía medieval oscura, la secuela sigue apostando por la ciencia ficción, invitándonos a combatir y explorar en PC, PS4 y Xbox One una serie de niveles laberínticos mientras mejoramos nuestro equipo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir