Total War: Three Kingdoms es el juego digital más vendido en Reino Unido

Por primera vez, se comunican los resultados de los juegos más vendidos en este formato en el país británico.
·

Total War: Three Kingdoms ha sido el videojuego en formato digital más vendido en Reino Unido. El juego, lanzado en PC, todo un éxito en la plataforma, ha conquistado los ordenadores británicos. Se tratan de los primeros datos oficiales en formato descargable distribuidos en el país según explica GamesIndustry.

Datos diferentes a los del formato físico

Podéis comprobarlo por vosotros mismos. Si esta mañana os decíamos que el juego de PlayStation VR Blood and Truth era el más vendido, la cosa cambia en el reinado digital. El juego de Creative Assembly se impone con aplastante mayoría, y juegos como Grand Theft Auto V o Minecraft, tienen incluso mejores números. Videojuegos como Cities: Skylines, el número 94 del ránking en físico, sube al top 10 digital gracias a sus rebajas.

Este nuevo formato de medición recibe datos de los distribuidores y desarrolladores, contrastándose la información para ser más fiel posible

Según el citado medio, esto refleja las nuevas tendencias de mercado existentes. Estrenos como Team Sonic Racing llegan al puesto 13 -aunque no se cuelan en el top- y juegos como Everybody's Golf VR demuestran un buen rendimiento en ambos formatos con un puesto 14. Este nuevo formato de medición recibe datos de los distribuidores y desarrolladores, contrastándose la información para ser más fiel posible. Está sujeto a cambios y ajustes, explican desde GamesIndustry y aunque tardará más en aparecer que los datos de formato físico, parece dispuesto a convertirse en una nueva fuente de información para medios especializados.

Juegos en formato digital más vendidos de la semana Reino Unido

1 Total War: Three Kingdoms
2 Grand Theft Auto V
3 Monopoly Plus
4 Minecraft
5 FIFA 19
6 Cities:Skylines
7 Red Dead Redemption 2
8 Uno
9 F1 2018
10 Middle-Earth: Shadow of War

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Total War: Three Kingdoms

Total War: Three Kingdoms es un videojuego de estrategia en tres dimensiones de la saga Total War, una de las más reputadas y completas del género. En Three Kingdoms, Creative Assembly ha apostado por trasladarnos al año 190 de la era actual, justo cuando China se encontraba envuelta en una nueva revuelta. Este cambio de filosofía presentará mejoras en las mecánicas y la gestión de tropas, que será más eficiente y divertido que nunca.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir