Monster Boy and the Cursed Kingdom llegará a PC el 25 de julio

El juego estará disponible tanto en Steam como en GOG; es el aclamado juego de plataformas y acción en 2D con desplazamiento lateral.
·

Monster Boy and The Cursed Kingdom supuso el regreso del clásico Wonder Boy, juego de plataformas y acción en 2D con desplazamiento lateral. Y ahora desembarcará en PC el próximo 25 de julio, tanto a través de Steam como de GOG. Así lo ha anunciado FDG Entertainment a través de su cuenta de Twitter:



La aventura de Monster Boy

Monster Boy and the Cursed Kingdom se publicó en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el pasado 4 de diciembre. El título nos propone encarnar a Monster Boy y transformarnos en 5 criaturas diferentes, cada una con sus propias características. Contando con la colaboración de Ryuchi Nishizawa, creador del original, el juego nos invita a sumergirnos en este curioso mundo de fantasía mientras desvelamos sus secretos y derrotamos a los distintos enemigos.

Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Boy and the Cursed Kingdom

Portada Monster Boy and the Cursed Kingdom
Monster Boy and the Cursed Kingdom PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 4/12/2018 · Género: Plataformas / Acción
Análisis Monster Boy and the Cursed Kingdom

Monster Boy and The Cursed Kingdom es la vuelta del mítico videojuego de plataformas y acción en 2D con scroll lateral, Wonder Boy. Contando con la participación del creador original del videojuego Ryuchi Nishizawa, volverá a ofrecernos una aventura clásica en la que podemos encarnar a Monster Boy y transformarnos en 5 criaturas diferentes, cada una con sus propias características. El título llega a PC y consolas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir