Kofi Quest: Alpha MOD consigue el 140% de su objetivo en Kickstarter

El juego de Loftur Studio llegará a PC este año y a Nintendo Switch en 2020 gracias a los 42.087 euros recaudados.
·

El estudio español Loftur Studio ha anunciado que la campaña de financiación en Kickstarter para su primer proyecto, Kofi quest: Alpha MOD, ha logrado un 140% de su objetivo -30.000 euros- gracias a 1400 patrocinadores que han aportado 42.087 euros. Por tanto, se confirma que la versión para PC estará disponible a finales de este año y en Nintendo Switch en 2020.

"Kofi ha entrado con buen pie en 2019. Nuestro juego ha obtenido un premio Valencia Indie Summit a Mejor juego de PC, ha sido favorito del público en el reciente Guerrilla Game Festival de Madrid y recientemente ha obtenido un precio a Mejor juego UPC en los 3HMA de la UPC en Barcelona", dicen sus creadores.

"Este proyecto se engendró en 2014 como una Webserie de animación llamada "Kofi!" que reunió a más de 48K seguidores en Youtube, pero ahora los jugadores podrán sumergirse de lleno en una experiencia interactiva con más de 100 personajes por descubrir y un guión ambicioso con voces en inglés y en español".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kofi Quest

Portada Kofi Quest
Kofi Quest PC Switch
Lanzamiento: 28/1/2020 · Género: Rol / Acción / Estrategia
Análisis Kofi Quest
Requisitos Kofi Quest
Kofi Quest: Alpha MOD es un videojuego de estrategia en tiempo real y rol basado en una popular serie de animación. Desarrollado gracias al micromecenazgo, Loftur Studio cuaja una aventura de fantasía en la que los personajes combaten, se relacionan entre ello y disfrutan de una historia en la que el humor es parte fundamental.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir