CD Projekt RED quiere que Cyberpunk y The Witcher sean licencias eternas

Aspiran a que sean como las más importantes de la industria, exitosas durante generaciones.
·

Adam Kiciński, director ejecutivo de CD Projekt RED, en referencia a The Witcher y Cyberpunk 2077, quiere que las marcas de la compañía polaca sean eternas entre los jugadores.

Kiciński ha comentado el interés por aumentar el ritmo de lanzamientos en un futuro, con dos equipos del tamaño actual -el que desarrolla Cyberpunk 2077- trabajando simultáneamente.

"Hay productores que lanzan juegos de una saga cada año. Nosotros hacemos otra cosa. Lo más importante es que el juego sea innovador y sorprendente en algunos aspectos. Los juegos que hacemos venden bien durante mucho tiempo. Valoramos la calidad por encima de la frecuencia", dice Kiciński, que también señala que su plan es lanzar juegos más rápidamente. "Nos gustaría tener dos equipos del tamaño del que trabaja en Cyberpunk".

The Witcher y Cyberpunk, marcas eternas

La ambición del estudio es crecer para hacer más juegos que además mantengan la calidad actual, y hacer sus licencias tan fuertes como las más grandes de la industria.

"Queremos que nuestras marcas, The Witcher y Cyberpunk, sean eternas. Es una enorme ambición. Queremos que sean como las estadounidenses que han estado funcionando durante generaciones, que no envejezcan y entren de manera permanente en la cultura popular. Desde un punto de vista del negocio, es una base sólida para el futuro".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir