Caladrius Blaze llegará a Nintendo Switch el 18 de julio

El matamarcianos se publicará a nivel mundial mediante la distribución digital de la eShop.
·

El matamarcianos Caladrius Blaze llegará a Nintendo Switch. Esta versión del matamarcianos incluye todas las características del Caladrius original más un nuevo modo, niveles, enemigos y personajes..

Caladrius Blaze es un matamarcianos repleto de acción en el que tendremos que enfrentarnos a multitud de enemigos al mismo tiempo que esquivamos la ingente cantidad de proyectiles que aparecerán en pantalla por sus ataques.

Se trata de una revisión del juego original que llegó en su momento a PS3, PS4 y PC que H2 Interactive publicará el 18 de julio en todo el mundo para la consola Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre Caladrius Blaze

Portada Caladrius Blaze
Caladrius Blaze PS4 PS3 PC Switch
Lanzamiento: 9/8/2016 · Género: Shooter
Caladrius Blaze para PS4 es un matamarcianos repleto de acción en el que tendremos que enfrentarnos a multitud de enemigos al mismo tiempo que esquivamos la ingente cantidad de proyectiles que aparecerán en pantalla por sus ataques. En realidad se trata de una revisión para PlayStation 3 y PlayStation 4 del Caladrius original, por lo que además de todos sus contenidos base también podremos disfrutar de un nuevo modo, más niveles, enemigos y personajes seleccionables.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir