Breaking Ground ya está disponible en Kerbal Space Program

La segunda expansión para el juego ya está disponible para todos los jugadores de PC.
·

Private Division y Squad han anunciado que Kerbal Space Program: Breaking Ground Expansion ya está disponible para PC. Se trata de la segunda expansión del elogiado juego de simulación espacial.

Los jugadores tendrán nuevas piezas robóticas, entre las que se incluyen bisagras, rotores y pistones con una gran variedad de tamaños. Gracias a estas piezas se fomenta el ingenio a la hora de crear vehículos con funcionalidades avanzadas nunca antes vistas.

La ciencia es otra importante novedad de esta expansión: mejoran los experimentos que podemos realizar y los objetivos de recolección de datos que siempre han ido de la mano de la exploración espacial. Los jugadores podrán incorporar un contenedor de almacenamiento a las naves para guardar las distintas piezas de equipo científico.

PUBLICIDAD

Tras alcanzar su destino, desplegarán equipo que permitirá monitorizar y recoger datos a través de diversos métodos, para después transmitirlos de vuelta a Kerbin, el planeta natal de los Kerbals.

La expansión también mejora la experiencia de los jugadores al explorar cuerpos celestes. Las nuevas superficies estarán repartidas por los planetas de todo el sistema solar Kerbol, y pueden escanearse usando el nuevo brazo robótico acoplado a los rovers.

Estas nuevas superficies incluyen criovolcanes, meteoritos, cráteres y muchos otros objetos misteriosos que los jugadores pueden investigar. Además, la expansión incluye un nuevo traje espacial futurista, para que los Kerbals puedan viajar por el espacio con estilo.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir