Northgard, el juego de estrategia vikinga, llegará a consolas

El título llegó el año pasado a PC y debutará en consolas durante este 2019, todavía sin fecha concreta.
·

El juego Northgard, que llegó el año pasado a PC, se lanzará en conaolas este año. Su lanzamiento, todavía sin fecha concreta, está previsto para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Northgard mezcla exploración, construcción de aldeas, gestión de recursos, diplomacia de clanes y combates tácticos ambientados en un mundo mítico con elementos de la mitología nórdica y lleno de gigantes, dragones y guerreros muertos vivientes.

PUBLICIDAD

La versión para consola incluirá todos los contenidos del juego que han ido llegando a la versión para PC, incluyendo su campaña para un jugador.

En ella, los jugadores siguen la saga de Rig, que se dispone a vengar el asesinato de su padre, el gran rey de los vikingos, e investigar el robo del cuerno real. La búsqueda del asesino y ladrón Hagen lleva a Rig, y a su amigo de confianza y mano derecha Brand, al misterioso e inexplorado continente de Northgard. Se harán nuevos amigos y se asesinarán enemigos, pero el viaje de Rig a Northgard le hará descubrir una amenaza aún mayor que Hagen, así como los oscuros motivos tras el asesinato de su padre.

"Estamos muy contentos de revelar que llevaremos Northgard a las tres consolas más adelante este año", ha afirmado Sebastien Vidal, presidente y cofundador de Shiro Games. "Hemos trabajado mucho para optimizar Northgard para mandos, y para que se pueda jugar en cualquier parte en la versión para Switch. Todo el contenido de la versión original estará disponible en el lanzamiento. Esto incluye el modo campaña, los seis clanes y mucho más".

Imágenes:

Más sobre Northgard

Portada Northgard
Northgard PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 7/3/2018 · Género: Estrategia
Requisitos Northgard
Northgard es un juego de estrategia y exploración ambientado en la mitología nórdica, donde un grupo de exploradores han descubierto un nuevo mundo. De este modo, tendremos que ayudarles a sobrevivir y prosperar en tierra hostil, sobreviviendo a los elementos y gestionando de forma adecuada los diferentes asentamientos que vayamos construyendo. Además, también tendremos que enfrentarnos a peligros como lobos, guerreros muertos y gigantes, por lo que sus tres pilares jugables son la exploración, el comercio y el combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir