Apex Legends recibirá un nuevo modo de juego la semana próxima

Los detalles de la segunda temporada del Battle Royale se revelarán durante el EA Play 2019, coincidiendo con el E3 2019.
·

Los jugadores ansiosos por disfrutar de nuevo contenido en Apex Legends, Battle Royale desarrollado por Respawn Entertainment, están de suerte: el juego recibirá la semana que viene un nuevo modo de juego por tiempo limitado, mientras que los detalles relacionadas con la segunda temporada se revelarán durante el EA Play 2019, coincidiendo con el E3 2019.

Este nuevo modo de juego por tiempo limitado o evento recibe el nombre de Legendary Hunt, que traerá consigo nuevas skins para los personajes y las armas del juego, que se pondrán adquirir como recompensa tras superar los desafíos de este evento.

PUBLICIDAD

Más detalles de Apex Legends en el EA Play 2019

Dado que EA no contará este año con conferencia en el E3, los jugadores podrán seguir los anuncios de las próximas novedades del juego a través de un streaming. Para ello, eso sí, tendrán que inscribirse primero. EA Play 2019 se celebrará del 7 al 9 de junio. Durante este evento, detallarán las novedades de la segunda temporada de Apex Legends.

Por otro lado, del 7 al 10 de junio, los jugadores recibirán doble experiencia tanto en la progresión básica del juego como en el Battle Pass. A su vez, aquellos jugadores que queden en el top 5 en cualquier partida de Apex Legends, aumentarán un nivel completo de su Battle Pass (una vez por día).

En cuanto a las skins del modo Legendary Hunt, EA señala lo siguiente: "Cada tres o cuatro días durante el evento, tendremos nuevas skins temáticas de Legendary Hunt que rotarán a través de la tienda del juego para su compra directa". A su vez, los jugadores que posean un Battle Pass obtendrán la skin Prey R-301 y, si llegan al nivel 15 antes de que acabe el evento, obtendrán la skin Night Terror de Wraith.

Apex Legends recibirá un nuevo modo de juego la semana próxima Imagen 2

Por otro lado, EA también ha mostrado la skin Master of the Hunt para Bloodhound. Podéis verla a continuación:

Apex Legends recibirá un nuevo modo de juego la semana próxima Imagen 3

Para más información, os invitamos a visitar la página web oficial de EA en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir