Vandal

GAME detalla sus incentivos por la reserva de Call of Duty: Modern Warfare

Consigue una figura del Capitán Price y un potenciador de Doble XP para el juego, que se lanza el 25 de octubre.
·

Contenido patrocinado.

Call of Duty: Modern Warfare ya es oficial y se lanza el 25 de octubre. Para celebrarlo, GAME ofrece regalos exclusivos por la reserva de Modern Warfare, como una figura del Capitán Price y un potenciador de Doble XP para el juego.

La reserva incluye de forma exclusiva en GAME:

Figura del Capitán Price, de 7,62 CM, elaborada por McFarlane Toys e inspirada en el emblemático Capitán Price. Incluye base de exposición de aspecto desértico.

Potenciador de Doble XP, y que te dará acceso a tres horas de doble experiencia en Call of Duty: Modern Warfare.

.GAME detalla sus incentivos por la reserva de Call of Duty: Modern Warfare Imagen 2

Call of Duty: Modern Warfare estrena un nuevo motor gráfico, mucho más realista y versátil que en ocasiones anteriores. Sus responsables han desarrollado una historia más emotiva, cruda y realista que en anteriores ocasiones. Fijándose en las entrañas de la guerra moderna y de los múltiples conflictos que asolan Oriente Medio, Infinity Ward ha querido reiniciar la saga que una vez los llevó a la fama.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un minuto
Consigue una figura del Capitán Price y un potenciador de Doble XP para el juego, que se lanza el 25 de octubre.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350722804/game-detalla-sus-incentivos-por-la-reserva-de-call-of-duty-modern-warfare/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir