Death Stranding: Nuevos detalles del online asíncrono y su sistema de muerte

Los jugadores podrán colaborar compartiendo sus recursos y localizando las mejores rutas de exploración.
·

El último tráiler de Death Stranding ha aclarado algunas dudas sobre el papel de los personajes y su jugabilidad, y la nueva información menciona las funciones online -conocidas desde hace años, pero nunca explicadas-.

Uno de los temas de Death Stranding es la colaboración entre jugadores, y por eso habrá online asíncrono. Podremos ayudar y ser ayudados por otros usuarios sin cruzar nuestros caminos -no aparecerán en la partida- para enviar recursos, compartir lugares seguros o seguir las rutas de otros caminantes.

Además, Death Stranding no tendrá la típica pantalla de "game over". Cuando se pierde la vida en el combate Sam aparece en una dimensión invertida, buscando una manera de volver al mundo de los vivos. "Elige bien tus métodos de combate, matar a tus enemigos casi nunca es la solución y cada muerte tiene consecuencias", dice el estudio.

PUBLICIDAD

La exploración del mundo

En nuestra misión de unir un país roto debemos cumplir una serie de objetivos a la vez que transportamos una carga. Hay que proteger estos recursos de los bandidos y otras criaturas más terroríficas, o de lo contrario fracasaremos ante aquellos que dependen de nosotros.

Decima Engine -desarrollado por Guerrilla Games- muestra "terrenos realistas que han sido distorsionados por Death Stranding". Habrá obstáculos insalvables que nos obligarán a buscar nuevas rutas "mientras los elementos sobrenaturales alteran el estado físico de tu entorno".

Death Stranding ya está disponible para reservar y cuenta con varias ediciones especiales. La edición para coleccionistas incluye entre otros extras una réplica de tamaño real de la Pod que porta Sam, la maleta que lleva el protagonista y un llavero de Ludens.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir