Rumor: Borderlands 2 recibirá un DLC que conectará con Borderlands 3

Commander Lilith and the Fight for Sanctuary estaría disponible en las fechas del E3 2019, dentro de dos semanas.
·
Cobertura E3 2019

Borderlands 3 se lanza el 13 de septiembre, pero en pocas semanas los jugadores podrán probar un contenido descargable para Borderlands 2 que conectará entre los dos juegos. Así al menos lo asegura Playstationlifestyle por una "fuente anónima fiable", que asegura que se lanzará durante el E3, la segunda semana de junio.

Esta expansión se titularía Commander Lilith and the Fight for Sanctuary, aunque no se conoce a las plataformas a las que llegará. Parecen seguras PC, Xbox One y PlayStation 4, pero se desconoce si también a la versión para PS VR. No parece probable para las consolas de la pasada generación ni PS Vita.

El medio especula que el contenido descargable detallaría el origen de la nueva amenaza de Borderlands 3 y las aventuras de los personajes más conocidos de la saga tras Borderlands 2.

PUBLICIDAD

Geaerbox Software ha confirmado que durante el E3 2019 presentará nueva jugabilidad, personaje y planeta.

Nuestras impresiones

"Hemos podido jugar tres horas a Borderlands 3 –la misma demo de 90 minutos dos veces, con dos personajes distintos–, y la verdad es que nos ha encantado. Teníamos algunas dudas porque Gearbox parecía haber perdido algo de esa magia que nos dejaron varias de las entregas anteriores de la saga, pero todo apunta a que esta tercera parte va a ser todo lo que esperábamos y más, y sin micropagos, ni cajas de loot ni cosas extrañas, un juego "tradicional", aunque con sus DLC de la historia previstos, como los anteriores", os contamos en nuestras primeras impresiones.

"Más opciones para jugar con amigos, mayor variedad de escenarios, más posibilidades para las armas, más personalización para el personaje, más locura, más Claptrap y más caos. Es una evolución lógica en cierta medida, pero nos ha gustado mucho ver que parece estar resuelta con éxito. Hemos visto una parte minúscula de un juego que promete ser enorme, pero nos atrevemos a decir que tiene todos los ingredientes para ser la secuela que todos esperamos".

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir