Vandal

Rumor: Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer llegaría el 30 de mayo

Una actualización de metadatos referente a la web norteamericana de Nintendo eShop levanta las sospechas.
·

Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda fue uno de los grandes anuncios de Nintendo en los últimos meses. Con un lanzamiento previsto para primavera, y con una posible ventana abierta de lanzamiento para mayo, ahora surgen nuevos rumores de una puesta a la venta inminente: el 30 de mayo.

Todo ha surgido a raíz de una serie de cambios de los metadatos de la ficha del videojuego descubiertos por el usuario de Twitter NWPlayer123 en la tienda de Nintendo of America, entre las que se fecha el posible lanzamiento del título para el 30 de mayo, es decir, el próximo jueves.

Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda, un juego de acción, aventura y ritmo. Al igual que en el éxito Crypt of the NecroDancer, en este videojuego primará la exploración de mazmorras al estilo rogue con el uso de los ritmos musicales a la hora de combatir y realizar las acciones. Así, los jugadores deberán seguir el ritmo de la música para sobrevivir a los peligros de la cripta, que en esta ocasión, estará ambientada en el mundo de Hyrule. Incluirá 25 temas clásicos remezclados.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda

Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda es un título exclusivo para Nintendo Switch que unifica el famoso indie Crypt of the NecroDancer con el universo de la saga de Nintendo The Legend of Zelda. La adaptación de Brace Yourself Games unifica el estilo de roguelike musical de la obra original con el universo de Link y compañía, presentándonos además un estilo gráfico y una banda sonora de gran calidad en la híbrida.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir