Vandal

GAME detalla su incentivo por compra para Tennis World Tour: Roland-Garros Edition

La cadena de tiendas nos recuerda su incentivo para esta nueva edición del videojuego de tenis lanzado el año pasado.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado su incentivo exclusivo por compra para Tennis World Tour: Roland-Garros Edition, la edición mejorada de Tennis World Tour, el simulador lanzado el año pasado en consolas y PC. Esta versión revisada y extendida del juego original, que cuenta con Roland Garros como principal atractivo, ya está disponible para Xbox One y PS4 (la edición de Switch en físico llegará el 4 de junio) y nos ofrece como regalo exclusivo una pelota-altavoz USB de regalo.

GAME detalla su incentivo por compra para Tennis World Tour: Roland-Garros Edition Imagen 2

Se trata del juego que se lanzó el año pasado pero integrará de serie las doce actualizaciones que han ido llegando al título poco a poco. Además, se incorporarán nuevos tenistas y las pistas de Roland Garros Philippe-Chatrier, Suzanne-Lenglen y Simonne-Mathieu, así como La Caja Mágica del Mutua Madrid Open.

En cuanto a los eventos, se suman en el modo carrera el Mutua Madrid Open que se celebra en mayo y el Roland-Garros, que se celebra en junio. Os recordamos que los jugadores que tengan el título original pueden acceder a estos nuevos contenidos en forma descarga de pago sin necesidad de comprar la nueva versión completa.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Tennis World Tour: Roland-Garros Edition

Tennis World Tour es la vuelta a los videojuegos de los responsables de Top Spin, que ven en este título su sucesor espiritual. En Tennis World Tour encontraremos licencias oficiales de varios jugadores de élite y talla mundial, como Roger Federer, Gaël Monfils, Angelique Kerber o Garbiñe Muguruza, que ofrecerán recreaciones exactas en características, estadísticas y movimientos. El videojuego presentará un alto grado de simulación, contará con torneos -sin licencias oficiales- y la posibilidad de progresar en el circuito mundial del tenis.

Otras noticias sobre:

incentivo
reserva
tennis world tour

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

gerard78 · hace 20 horas
Por culo se lo metan. Para mi, el mejor juego de tenis (al menos el mas divertido) fue el virtua tenis de la dreamcast.

RickGrimes · hace 22 horas
Menuda mierda de juego. El full ace simulator,un indie con mods le da mil patadas

Noticias Vandal · hace 22 horas
La cadena de tiendas nos recuerda su incentivo para esta nueva edición del videojuego de tenis lanzado el año pasado.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350722644/game-detalla-su-incentivo-por-compra-para-tennis-world-tour-rolandgarros-edition/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir