Borderlands 3 revelará un planeta y un nuevo personaje en el E3 2019

El juego de Gearbox también será jugable en el pabellón de 2K Games, así lo ha anunciado Randy Pitchford en Twitter; se lanzará en septiembre.
·
Cobertura E3 2019

Borderlands 3 gozará de una gran presencia en el E3 2019, que se celebrará del 11 al 14 de junio. Además de estar disponible para jugar en el pabellón de 2K, Randy Pitchford - CEO de Gearbox - ha adelantado más sorpresas.

Parece que Borderlands 3 mostrará su jugabilidad en un nuevo vídeo, junto con la presentación de un nuevo buscador de la cámara y un nuevo planeta. Así lo ha indicado Pitchford en su cuenta de Twitter:



PUBLICIDAD
"¡Mostraremos una nueva jugabilidad, un nuevo buscador de la cámara y un nuevo planeta!"

"¡Los fans de Borderlands tienen mucho que esperar en el E3!", escribe Pitchford. "¡Mostraremos un nuevo gameplay, un nuevo buscador de la cámara y un nuevo planeta!"

A continuación, agrega: "Borderlands 3 también será jugable para todos en el pabellón de 2K". Y, por si fuera poco, también señaló lo siguiente: "Incluso podemos tener una sorpresa o dos bajo la manga".

Os recordamos que Borderlands 3 estará disponible el 13 de septiembre tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Para saber más de esta esperada entrega, os invitamos a leer nuestro avance aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir