Así se juega con Blood & Truth para PlayStation VR

El juego de acción se lanzará la próxima semana para el sistema PSVR de la consola PlayStation 4.
·

Sony nos ofrece una demostración de la jugabilidad de Blood & Truth, que llegará a PlayStation VR para PlayStation 4 la próxima semana: su lanzamiento está previsto para el 29 de mayo.

En este juego de realidad virtual los jugadores tendrán que encarnar al héroe de una película de acción, viviendo todo tipo de situaciones, desde intensos tiroteos a persecuciones o incluso escenas de sigilo.

Aprovechando las características de la realidad virtual, los usuarios tendrán que hacer algo más que pegar tiros: tendremos que interactuar con todo tipo de elementos que encontraremos en el escenario. Como telón de fondo, encontramos una historia que se caracterizará por su humor negro, recogiendo muchísimos de los clichés de las cintas más taquilleras de los años ochenta y noventa.

Imágenes:

Más sobre Blood & Truth

Portada Blood & Truth
Lanzamiento: 29/5/2019 · Género: Shooter / Realidad Virtual / Acción
Análisis Blood & Truth
Blood & Truth es un juego de acción en primera persona para PlayStation VR en el que los jugadores tendrán que encarnar al héroe de una película de acción, viviendo todo tipo de situaciones, desde intensos tiroteos a persecuciones o incluso escenas de sigilo. Aprovechando las características de la realidad virtual, los usuarios tendrán que hacer algo más que pegar tiros: tendremos que interactuar con todo tipo de elementos que encontraremos en el escenario. Como telón de fondo, encontramos una historia que se caracterizará por su humor negro, recogiendo muchísimos de los clichés de las cintas más taquilleras de los años ochenta y noventa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir