Vandal

Así se juega con Blood & Truth para PlayStation VR

El juego de acción se lanzará la próxima semana para el sistema PSVR de la consola PlayStation 4.
· · PS4 

Sony nos ofrece una demostración de la jugabilidad de Blood & Truth, que llegará a PlayStation VR para PlayStation 4 la próxima semana: su lanzamiento está previsto para el 29 de mayo.

En este juego de realidad virtual los jugadores tendrán que encarnar al héroe de una película de acción, viviendo todo tipo de situaciones, desde intensos tiroteos a persecuciones o incluso escenas de sigilo.

Aprovechando las características de la realidad virtual, los usuarios tendrán que hacer algo más que pegar tiros: tendremos que interactuar con todo tipo de elementos que encontraremos en el escenario. Como telón de fondo, encontramos una historia que se caracterizará por su humor negro, recogiendo muchísimos de los clichés de las cintas más taquilleras de los años ochenta y noventa.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Blood & Truth

Blood & Truth es un juego de acción en primera persona para PlayStation VR en el que los jugadores tendrán que encarnar al héroe de una película de acción, viviendo todo tipo de situaciones, desde intensos tiroteos a persecuciones o incluso escenas de sigilo. Aprovechando las características de la realidad virtual, los usuarios tendrán que hacer algo más que pegar tiros: tendremos que interactuar con todo tipo de elementos que encontraremos en el escenario. Como telón de fondo, encontramos una historia que se caracterizará por su humor negro, recogiendo muchísimos de los clichés de las cintas más taquilleras de los años ochenta y noventa.

Otras noticias sobre:

blood and truth
En forosComentar en nuestros foros

beffheart · hace 13 minutos
Pinta dabuty

ovejaelectrica · hace una hora
A Sony solo le falta un último paso en cuanto a proporcionar la mejor experiencia posible en realidad virtual a los usuarios.
Y es la de poner a sus estudios más punteros a entregar versiones vr de sus franquicias importantes. Sagas como [b]God Of War[/b], [b]Killzone[/b] y [b]Uncharted[/b] por ejemplo.
Es lo único que echo en falta con el visor. Poder jugar si no todos, a algunos de los grandes títulos de [b]PS4[/b] en realidad virtual.
Extrapolable a otras compañías third party que no han hecho nada en favor de esta tecnología.
Aún así, menos mal que [b]PlayStation[/b] se ha metido de lleno en la vr porque es la única que ha puesto sobre la mesa, videojuegos de calidad como este [b]Blood and Truth[/b].
[b]Batllezone, Wipeout, worlds[/b],
[b]Astrobot[/b] o [b]Farpoint[/b] son solo algunos ejemplos.
El [b]Resident Évil VII[/b] nació también para el dispositivo de Playstation y eso hay que reconocérselo a [b]Sony[/b] y a [b]Capcom[/b] sobretodo.

Ayer daban en la tele una especie de reportaje sobre el [b]Doom[/b]. Entre otras cosas que se comentaron, ligadas a polémicas por casos violentos en Estados Unidos y que la prensa y otros sectores, quisieron ligar y relacionar estrechamente con el juego de [b]Id Software[/b], también comentaron algo que no recordaba pero que es completamente cierto.

En aquella época fue muy novedoso el sistema en primera persona tan inmersivo, sangriento y frenético que tenía el juego. Hoy es un género estrella dentro de la industria y su estilo ha sido copiado hasta la saciedad.

Pero en aquella época y sobretodo al principio, muchísima gente aseguraba que no podía disfrutar de este tipo de juegos tipo Doom o [b]Wolfenstein[/b] por ejemplo, porque les producía terribles mareos y vómitos.

Me parece muy curioso que en los albores de los [b]FPS[/b], existiera cierto rechazo a esta tecnología tridimensional, precisamente por la perspectiva inmersiva que ofrecía.

Lo mismo que está ocurriendo con la realidad virtual ahora.

Es una buena noticia para la VR o una buena señal al menos, recordar el éxito que ha tenido posteriormente el género apadrinado por [b]John Carmak[/b].

A pesar de los mareos, más de 20 años después, sigue siendo el "rey" o un miembro de la realeza al menos, dentro de la industria.
Ojalá se repita la historia con la realidad virtual. Yo ya no juego a otra cosa prácticamente, donde no pueda usar el visor. De hecho juego en modo cinemático a todo lo demás o no lo juego directamente.

Villas79 · hace 11 horas
Va a ser un gran juego de VR. Lo jugaré seguro.

YADERMAN · hace 12 horas
Deseando que llegue el miércoles.

TheDarknight · hace 14 horas
El juego pinta bien.Un London Heist alargado,lo cual pedia mucha gente.Pero estos videos deberian llamarlos %u201Cdemostración de jugabilidad de un manco gilipollas con dos idiotas comentando chorradas y riendose y que no interesan a casi nadie%u201D

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir