Mutant Year Zero retrasa su lanzamiento en Switch al 30 de julio

Aunque no podremos disfrutar del juego en nuestro Switch en junio, el título se lanzará a finales de julio junto con su primera expansión.
·

Tenemos dos noticias. Una buena y una mala. La mala noticias es que Mutant Year Zero: Road to Eden retrasa su lanzamiento en Nintendo Switch hasta el 30 de julio; la buena noticia es que llegará acompañado por la primera expansión del juego, Seed of Evil.

La expansión Seed of Evil

Previsto para llegar el 30 de julio, Seed of Evil permitirá a los jugadores disfrutar de un nuevo mutante: Big Khan el Alce. Tendrá un precio de 14,99 euros.

PUBLICIDAD

"Una nueva amenaza se avecina en la expansión", se lee en su sinopsis. "Raíces poderosas y ominosas han emergido y parecen estar tomando control sobre las mentes de amigos y enemigos por igual. Afortunadamente, un nuevo héroe ha llegado, y los jugadores ahora pueden agregar Big Khan el Alce a su escuadrón de mutantes".

Seed of Evil estará disponible en todas las plataformas de manera digital. Ya se puede reservar en PC a través de Steam, junto con la Edición Deluxe del juego, que ahora tiene un precio de 32,38€. Por otro lado, el juego base se puede conseguir también en Steam por 20,99€ de manera temporal.

Mutant Year Zero: Road to Eden se publicó en PC, PS4 y Xbox One el pasado mes de diciembre. Se trata de un juego de estrategias y aventuras que se desarrolla en un mundo postapocalíptico. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mutant Year Zero: Road to Eden

Portada Mutant Year Zero: Road to Eden
Mutant Year Zero: Road to Eden PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 4/12/2018 · Género: Aventura / Estrategia
Análisis Mutant Year Zero: Road to Eden

Mutant Year Zero: Road to Eden es un videojuego de acción táctica y rol desarrollado por el estudio The Beard Ladies bajo la producción de Funcom. En este título ambientado en el futuro, la humanidad está al borde la extinción y los seres que quedan sobre la Tierra son mutantes o engendros muy peligrosos. Basado en el estilo jugable de XCOM, deberemos buscar el deseado Edén en consolas y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir