Vandal

Dead Cells supera los dos millones de copias vendidas

Sus responsables lo celebran con un 20% de descuento y anunciado que la actualización 'Rise of the Giant' llega a PS4 y Switch.
Dead Cells supera los dos millones de copias vendidas
·

Motion Twin ha anunciado que Dead Cells ha superado los dos millones de copias en total. El videojuego, disponible para PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One -y pronto en teléfonos móviles-, ha sido todo un éxito para sus desarrolladores. Coincidiendo con el anuncio, el estudio ha confirmado que la actualización Rise of the Giant llega hoy a PS4 y Switch, confirmado además que lo hará muy pronto en Xbox One.

Por último, y para celebrar este hito, Dead Cells tendrá un 20% de descuento en todas las versiones disponibles en consola, tanto en PlayStation Store y Microsoft Store, como en Nintendo eShop.

Lo que incluye esta esperada actualización Rise of the Giants

El pack incluye la nueva ubicación Cavern: para acceder a ella tendremos que habernos pasado el juego una vez. Ofrece nuevos enemigos y un nuevo jefe, además de un nivel secreto que se compone por su propio jefe y final secretos. Por otro lado, los jefes de Dead Cells también se han renovado, hay 10 nuevos tipos de enemigos y 50 skins para desbloquear conforme los jugadores progresan en el título.

Rise of the Giants ya está disponible en PS4 y Nintendo Switch

Asimismo, añade 10 nuevas armas, incluyendo el Asesino Gigante, el Hacha Boi y el Escudo del Trueno. A su vez, los usuarios también podrán hacer uso de nuevas habilidades -como una mascota voladora y un pergamino uso limitado que nos revelará el mapa-.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dead Cells

Portada Dead Cells
Dead Cells PC Switch Xbox One PS4 iPhone
Lanzamiento: 6/8/2018 · Género: Acción / Plataformas / Aventura / Rol
Análisis Dead Cells
Requisitos Dead Cells

Dead Cells es un videojuego "roguelike" desarrollado por Motion Twins que une varios elementos habituales en distintos géneros de videojuegos bajo una mecánica conjunta muy exigente, apostando por los clásicos ingredientes de los ‘metroidvanias’ en 2D. Desarrollado para Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC, se trata de un videojuego que siempre presentará diversión y partidas distintas.

Otras noticias sobre:

dead cells
motion twins

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir