Vandal

La Patrulla-X se presenta en Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Los mutantes de Marvel hacen acto de aparición en el nuevo tráiler del videojuego exclusivo de Switch.
· · Switch 

Team Ninja y Nintendo han distribuido un nuevo tráiler para Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, el juego de rol para Nintendo Switch que continúa con las historias de los personajes de la Casa de las Ideas en exclusiva en la híbrida de la compañía japonesa. El nuevo clip se centra en presentarnos a la Patrulla X.

Lo hace presentándonos la más improbable de las alianzas -aunque en los cómics es muy habitual-, mostrándonos a Magneto cesando sus hostilidades con los X-Men y firmando un acuerdo de no agresión para luchar contra una amenaza superior.

El nuevo clip se centra en presentarnos a la Patrulla X y a un inesperado aliado

Este videojuego de rol y acción, nos permitirá, una vez más, crear nuestro equipo definitivo de superhéroes de Marvel con los más variados miembros de Los Vengadores, Guardianes de la Galaxia o los X-Men entre muchos otros, lanzándonos en esta ocasión a una trepidante historia en la que tendremos que defender la Tierra de Thanos y su Orden Negra, adelantándonos a sus pasos y para conseguir las gemas del infinito antes que él. Contará con modo cooperativo tanto online como local, pudiendo jugar hasta cuatro jugadores juntos, y podremos jugar con una nueva cámara más cercana a la acción.

Llegará el 19 de julio.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order es un videojuego de rol y acción desarrollado por Team Ninja y Koei Tecmo en colaboración Marvel y la propia Nintendo. Diseñado para Nintendo Switch, nos permite tomar las riendas de un equipo de cuatro héroes extraídos de las viñetas de la Casa de las Ideas para defender la Tierra de Thanos y su Orden Negra.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

seburo77 · hace 3 minutos
Brutal Psylocke, no era tan difícil...

Bamdalkk · hace 9 horas
Es la primera vez que veo un Marvel Ultimate Alliance que valga la pena, creo que a este le daré una oportunidad.

Rulroid · hace 19 horas
Pues ya están Los Vengadores, Guardianes de la Galaxia y los X-MEN, entre otros. Imagino que se reservarán el anuncio de algún personaje para el E3, como broche final.

Shurmanocute · hace 19 horas
[respuesta:5]Vandal esta copiando a Meristation

Puso una noticia de este juego con lo de Wolverine y 0 comentarios

Dos horas repitio la noticia poniendo y remarcando en negrita LOBEZNO y creo ya van por los 400 comentarios, el 90% latinos racistas insultando a españa y con esa moda de burlarse de actores de doblaje españoles fallecidos

Desde hace decadas son los XMEN en españa y solo los viejunos los recuerdan asi, pero poner esas cosas siempre le dara visitas extra y comentarios a Vandal.

Yo deje de seguir vandal en facebook desde que permite estas cosas y se vende de esa forma, que una pagina ESPAÑOLA ponga videos de videojuegos en latino en su facebook por que si es en castellano se lia una tremenda me parece patetico[/respuesta]

endo-primario · hace 20 horas
Jajaja para mi ya son suficientes personajes

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir