GAME detalla su incentivo por reserva para Bloodstained: Ritual of the Night

Consigue una edición con caja metálica de este sucesor espiritual de los clásicos Castlevania.
·

Contenido patrocinado.

Bloodstained: Ritual of the Night, la secuela espiritual de los clásicos Castlevania, se pone a la venta en las próximas semanas. Para celebrarlo, GAME ha anunciado su incentivo por reservas: una caja metálica exclusiva con una ilustración en la que aparece la protagonista.

Esta edición estará disponible el 20 de junio, salvo en Nintendo Switch donde llegará un poco más tarde, el 27 de junio.

GAME detalla su incentivo por reserva para Bloodstained: Ritual of the Night Imagen 2

En Bloodstained encarnaremos a Miriam, una joven que ha sufrido una maldición por parte de un terrible mago alquimista, que está convirtiéndola en una especie de ser de cristal. Nuestra misión, trasladándonos a un mundo gótico y lleno de criaturas maléficas, será la de buscar la cura de nuestra enfermedad, mientras mejoramos nuestro personaje, descubrimos nuevas armas y combinamos elementos para dar a luz a otros objetos, ítems y características más poderosas.

Está dirigido por Koji Igarashi, productor de múltiples entregas de Castlevania de estilo metroidvania.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Bloodstained: Ritual of the Night

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir