Vandal

Brothers: A Tale of Two Sons llegará a Switch el 28 de mayo

El videojuego llega a la consola híbrida de Nintendo con una nueva edición que incluye un nuevo modo cooperativo local.
· · Switch 

505 Games ha anunciado el lanzamiento de Brothers: A Tale of Two Sons para Nintendo Switch. El videojuego llegará el próximo 28 de mayo a la consola de Nintendo a través de la distribución digital por un precio de 14,99 euros. El título estrenará un nuevo modo cooperativo local.

Un juego indie de éxito que estrenará novedades en esta versión

El título de Hazelight se estrenó en Xbox 360 en agosto de 2013, contando con un lanzamiento en PC y PlayStation 3 en septiembre del mismo año y llegando, a Xbox One y PlayStation 4 en agosto de 2015. Posteriormente también llegó a iOS, Android e incluso Windows Phone. Su llegada a Nintendo Switch ofrecerá novedades para esta aventura que nos cuenta la historia de dos hermanos que han perdido a su madre.

La triste historia de ambos, que se desarrolla a través de una mecánica pausada en la que se enfatiza la emoción, todavía puede empeorar, ya que el padre de ambos cae enfermo, y solo el "agua de la vida" conseguiría curarlo. Brothers: A Tale of Two Sons para Nintendo Switch añade un modo cooperativo para dos jugadores a nivel local, algo que nos permitirá disfrutar en el mismo sitio con otra persona de una aventura que ya analizamos en profundidad en Vandal.

La triste historia de ambos hermanos, que se desarrolla a través de una mecánica pausada en la que se enfatiza la emoción, podrá jugarse en cooperativo local

No es la única novedad, ya que la edición para la híbrida presenta la posibilidad de disfrutar de una pista de audiocomentario con los creadores del videojuego y Josef Fares -que ya estaba presente en el port de One y PS4-, así como con una galería de arte conceptual.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Brothers: A Tale of Two Sons

En este título para PC encarnamos a dos hermanos que han perdido a su madre. La triste historia de ambos, que se desarrolla a través de una mecánica pausada en la que se enfatiza la emoción, todavía puede empeorar, ya que el padre de ambos cae enfermo, y solo el "agua de la vida" conseguiría curarlo. Así, con dos chicos jóvenes a los que se les entrega un mapa con una serie de indicaciones, comienza esta aventura, que se aleja de la acción y la espectacularidad para calar en el usuario.
En forosComentar en nuestros foros

Lipotegui · hace 3 minutos
En este juego si que no me esperaba un downgrade y mucho menos tanto downgrade. Joder, que las texturas parece que no han cargado y hasta en la iluminacion han recortado. Y todo esto en modo dock.

OSCARina Of Time · 21/05/2019 23:00
Se puede jugar tambien en solitario o es necesariamente para 2 jugadores?

umbium · 21/05/2019 21:26
Joer macho, switch cada vez parece mas una hibrida. Una hibrida de ps2 y 360.

TitoVR · 21/05/2019 19:54
[respuesta:3]Es que me tenía que ir y no he podido acabar el mensaje bien. Me refiero que es una pena que un consolón como switch esté tan alimentada de juegos adaptados para esta que salieron hace años.

Desde luego si alguien no lo ha probado que le dé una oportunidad, porque es un juego muy interesante.[/respuesta]

Quarix · 21/05/2019 18:06
Me encantó, lo malo es que es algo corto pero la experiencia que da y lo que transmite este juego compensa con creces la duración.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir