Dragon's Lair Trilogy tendrá una edición física para coleccionistas en Switch

Estará disponible el 24 de mayo a través de la web de Limited Run Games en una cantidad extremadamente limitada.
·

A comienzos de año, Dragon's Lair Trilogy llegó en formato digital a Nintendo Switch, ofreciéndonos una nueva oportunidad de disfrutar de estas veneradas aventuras clásicas en la híbrida de Nintendo. Pese a que se especuló con un lanzamiento físico, no ha sido hasta ahora cuando Limited Run Games ha confirmado que pondrá a la venta una edición limitada del juego el próximo 24 de mayo incluyendo numerosos extras. Costará uno 70 euros y podrá adquirirse en la web oficial de la editora.

Una edición limitada muy completa

El juego tendrá una presentación especial con una edición que incluirá un póster, un pin de Enamel, varias postales y una recreación de la cabina arcade original de papel y cartón. "Esta es una caja premium que activa por sensor una de las frases del juego cuando alguien saca el juego de la misma", explican sus creadores.

Dragon's Lair Trilogy tendrá una edición física para coleccionistas en Switch Imagen 2

El primer título debutó en 1983 en los salones recreativos y Space Ace se lanzó un año más tarde. Dragon's Lair II: Time Warp se hizo esperar hasta 1991.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon's Lair Trilogy

Portada Dragon's Lair Trilogy
Dragon's Lair Trilogy Switch Xbox One
Lanzamiento: 17/1/2019 · Género: Otros / Aventura Gráfica / Aventura
Todos los juegos de Dragon's Lair
En Dragon's Lair los jugadores encarnan al caballero Dirk the Daring, a través de una serie de aventuras en las que tendrá que enfrentarse a peligrosos enemigos. Con animaciones de Don Bluth y gráficos 1080p, el objetivo será rescatar de una vez por todas a la princesa Daphne de las garras del malvado dragón. En esta recopilación se incluyen las tres ediciones del título que cambio el concepto de las aventuras gráficas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir