Battlefield 5: Realizan con éxito una espectacular acrobacia aérea

Se trata de una hazaña en la que el jugador salta de un avión, dispara con un bazuka y luego vuelve a meterse en otro avión.
·

Los jugadores siempre encuentran la forma de exprimir al máximo toda la epicidad que ofrece un videojuego. En este caso, un usuario ha conseguido llevar a cabo toda una proeza en Battlefield 5: realizar con éxito un Loop Zook.

El primer Loop Zook de Battlefield 5

La práctica del Loop Zook consiste en saltar de un avión, disparar con un bazuka en el aire y mantenerse en suspensión en el aire con el paracaídas... hasta que el jugador se cuela de nuevo y con éxito en otro avión.

Es la primera vez que se consigue en Battlefield 5, y la hazaña se publicó ayer en el Reddit oficial del juego. Podéis ver el vídeo del momento a continuación:

PUBLICIDAD

Worlds First Loop Zook in BFV ! from r/BattlefieldV

llDARK-ENERGYll fue el jugador que consiguió realizar esta hazaña. El momento se recogió en el apartado que EA bautizó con el nombre de Momentos #SoloEnBattlefield: con esta característica, la compañía pide a los jugadores mostrar "sus mejores escenas" y, si les gusta, comparten los clips de vídeo con el resto de la comunidad.

Os recordamos que Battlefield 5 está disponible tanto en PC como en consolas. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir